Contraste
Resp.
  • Para recuperar su usuario y clave ingrese a la página de www.mercadopublico.cl y seleccione el enlace ¿Ha olvidado su contraseña? Se abrirá una ventana en la que tiene que ingresar su nombre de usuario, si lo conoce, o su rut.
    http://www.chilecompra.cl/images/stories/faq/20121204RecuperarRut.png

    Si hace click en el botón "Ver si hay correos asociados", podrá verificar cuantos correos electrónicos están asociados a ese rut o nombre de usuario. Recuerde que el rut de una persona puede estar asociado con varios correos y en ese caso se enviará un correo para cada cuenta a recuperar.

    http://www.chilecompra.cl/images/stories/faq/20121204Recuperar_valida_correo.png

    Finalmente debe llenar el código captcha con los caracteres que aparecen de izquierda a derecha y luego haga click en botón recuperar.

    http://www.chilecompra.cl/images/stories/faq/20121204recuperar_Ingrese_Captcha.png

    En menos de 5 minutos recibirá un correo con un enlace que le llevará a renovar su contraseña. Este enlace sirve sólo una vez y durante 24 horas. Si el enlace no le funcionó puede recuperar nuevamente su contraseña, siguiendo estos pasos las veces que necesite.

    Sólo para los casos en que su rut o usuario no tenga correo electrónico asociado o el correo asociado ya no está vigente debe pedir su contraseña por el formulario habilitado, indicando un correo donde enviarle el enlace, adjuntando copia del rut del titular de la cuenta, durante el día le enviaremos un correo con el enlace para renovar su contraseña. Si no conoce su nombre de usuario, indique que No está registrado.
    Al enviar el formulario recibirá un número de atención, con el que podrá hacer seguimiento de su caso. Si necesita mayor soporte llame a la Mesa de Ayuda al 600 7000 600
    http://www.chilecompra.cl/images/stories/faq/2012-02-23-clave2.jpg

    Por seguridad, en la mesa de ayuda NO tienen acceso a las contraseñas y sólo se puede recuperar por correo, por lo que es importante mantener actualizados sus datos.
    Las solicitudes son validadas pidiendo una imagen del rut del titular de la cuenta, no podemos enviar el correo de recuperación sin la copia del rut.

    Respondido por javier Saavedra

  • Respuesta aceptada

    Se ha cambiado el modo de recuperar contraseña por uno mas simple, por favor vaya directo a ESTE ENLACE para que pueda recuperar su contraseña y siga las instrucciones en línea.
    Por seguridad, en la mesa de ayuda NO tienen acceso a las contraseñas y sólo se puede recuperar por correo, por lo que es importante mantener actualizados sus datos.

    Respondido por javier Saavedra

/index.php?option=com_communityanswers&view=answers&task=upload_files&prefix=20141021160729&Itemid=698 /components/com_communityanswers/assets/uploader/plupload.flash.swf /components/com_communityanswers/assets/uploader/plupload.silverlight.xap jpg,png,gif,txt,pdf,zip,gzip Click aqui /index.php?option=com_communityanswers&view=answers&task=verify_captcha&Itemid=698 Responder a esta pregunta Cancelar Si No Error! Confirmar La operacón fue exitosa. Click aqui Ingrese tema de consulta /index.php?option=com_communityanswers&view=answers&task=subscribe_qn&id=53:¿cómo-recupero-mi-nombre-y-clave&Itemid=698 /index.php?option=com_communityanswers&view=answers&task=unsubscribe_qn&id=53:¿cómo-recupero-mi-nombre-y-clave&Itemid=698 Se ha suscrito a esta pregunta. Usted ha cancelado la suscripción a esta pregunta. Suscribirse Desuscribirse /index.php?option=com_communityanswers&view=answers&task=get_answer&Itemid=698 Denunciar Enviar Información!
¿Está seguro que desea llevar a cabo esta operación?
  • Respondido por Invïtado