Contraste

Artículos

Plan Anual de Compras 2013

De acuerdo a lo establecido en la Ley de compras públicas N° 19.886 y su reglamento, todo organismo público que se rija por esta normativa debe elaborar la lista referencial de los bienes y/o servicios a comprar durante el transcurso del presente año.

Cada administrador dentro de su escritorio (sección gestión de plataforma www.mercadopublico.cl) debe ingresar las 10 compras estratégicas más importantes a realizar durante el 2013. La fecha límite para el ingreso del Plan Anual de Compras 2013 es el lunes 25 de febrero de 2013.

Con el objeto de que la ciudadanía y los proveedores puedan consultar los planes de compras publicados y utilizar dicha información para planificar sus gestiones de negocio, la Dirección ChileCompra hará públicos dichos planes a través del sitio institucional www.chilecompra.cl, sección Dirección ChileCompra, Centro de Documentación.

Para mayor información revise Guía de Plan de Compras que se encuentra publicada en Escritorio de mercado Público o bien comuníquese con la Mesa de Ayuda, al 600 7000 600.