síguenos en facebook síguenos en Twitter síguenos en youtube síguenos en LinkedIn

Cómo vender sus productos y servicios al Estado

como vender al estado

Para vender sus productos y servicios al Estado, y aprovechar las oportunidades de negocio, primero tiene que estar registrado en la plataforma transaccional de Chilecompra http://www.mercadopublico.cl/.

  1. Inscribirse en el Sistema de ChileCompra es simple y gratuito. Basta con ingresar a www.mercadopublico.cl y pinchar el botón "Regístrese como proveedor". Siga paso a paso las instrucciones.

  2. Mientras se esté inscribiendo, ponga especial atención en la selección de los rubros en los que usted participa, ya que posteriormente recibirá información acerca de las oportunidades de negocio asociadas a estos rubros cuando usted realice búsqueda de licitaciones u oportunidades de negocio. Vea en detalle cómo realizar la búsqueda de licitaciones.

  3. Además de inscribirse en http://www.mercadopublico.cl/, en el formulario de inscripción, usted podrá optar por inscribirse también en el Registro ChileProveedores, lo que le permitirá tener todas su documentación en un solo lugar. Para mayor información, ingrese a http://www.chileproveedores.cl/.

  4. Recuerde leer con cuidado estas instrucciones. Si lo necesita, llame a la Mesa de Ayuda de ChileCompra al 600 7000 600 o escriba al formulario en línea. También podrá obtener asistencia técnica o capacitación gratuita en los Centros de Emprendimiento ChileCompra. Ver más información aquí.

 

Banner-INFOGRAFIA
Descargue aquí una infografía que hemos preparado para explicar en 3 simples pasos, el proceso de cómo venderle al Estado.

 

 

[div class="approved" class2="icon"]IMPORTANTE:

  • Toda la información publicada en www.mercadopublico.cl es de acceso universal y público y puede ser explorada sin haber ingresado sus datos. Sin embargo, para ofertar, el sistema le exigirá estar inscrito como proveedor del Estado.

  • Los organismos del Estado - es decir ministerios, hospitales, servicios públicos, Fuerzas Armadas y de Orden y municipalidades, Universidades, entre otros- realizan de manera autónoma sus compras a través de ChileCompra.[/div]