Cuenta Pública 2011

Inicio de Cuenta Pública Participativa ONLINE.

21/12/2011
Actividad de Cuenta Pública virtual con participación ciudadana a través de internet y/o redes sociales. Se informará oportunamente a través de esta vía, del sitio www.chilecompra.cl, y de todos sus canales de información las direcciones para acceder a esta cuenta pública y poder interactuar con la Dirección ChileCompra.

23-01-2012
Término de la participación virtual.

08-03-2012
Fecha máxima de publicación del resultado del diálogo y respuesta de la autoridad.

 REVISE DIALOGO CON CIUDADANIA CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA 2011

Comentarios   

 
# MecanicoEugenio Briceño 14-03-2013 19:32
hola buen dia quiero crear mi cuenta en chile compra porfavor aceptenme gracias! :)
Responder
 
 
# Re. inscripción ChileCompraChileCompra 27-03-2013 21:01
Estimado usuario, muchas gracias por comunicarse con nosotros. Para participar y postular a ofertas que publican más de 850 diferentes organismos del Estado a través de la plataforma electrónica (www.mercadopublico.cl), basta con inscribirse. Eso sí, hay que elegir claramente los rubros en los cuales se registra ya que a través de ellos les llegarán notificaciones de publicación de licitaciones en esas áreas.
En el sistema ChileCompra pueden participar personas naturales, empresas familiares, micro, medianas y grandes empresas, nacionales y extranjeras. La inscripción es electrónica y los datos son verificados automáticamente en línea.

Para mayores consultas usted puede contactarse a través de Formulario en sección Atención al Cliente
Responder
 

Escribir un comentario

Ponemos a disposición de nuestros usuarios esta área de comentarios –la que incluye su nombre, dirección de email, u otros datos personales- y que pasa a ser automáticamente información pública entregada por el mismo autor.

Para poder comentar y ser partícipe activo de esta área es necesario dar tu nombre (o seudónimo) y luego indicar tu dirección de correo electrónico, la que no será mostrada.
La Dirección ChileCompra no puede verificar la identidad del autor y reproduce la indicada por éste.

Cualquier comentario ofensivo o que no se condiga al tema en discusión en www.chilecompra.cl será eliminado.

Además, se reserva el derecho de editar o simplemente descartar los comentarios.

La Dirección ChileCompra no puede verificar la exactitud de los contenidos de los comentarios y no se hace responsable de los mismos.

Además, la Dirección ChileCompra no se hace responsable por errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales, propios o de terceros, ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, cualquiera sea la causa que los origine.



Código de seguridad
Refescar