| Santiago, 21 de enero del 2008 |
Cierra el 18 de febrero
Dirección ChileCompra abrió licitación de Selección y Consultorías en Recursos Humanos
|
Un nuevo convenio marco se abrió para licitación. Se trata de Reclutamiento, Selección y Consultorías en Recursos Humanos, ID 2239-55-LP07, que permitirá a las instituciones públicas contratar tres tipos de servicio relacionados con la selección, capacitación y motivación de personal. Para participar en la reunión informativa optativa escribir a reunion.informativa@chilecompra.cl |
La posibilidad de contratar todo el espectro de servicios relativos a la selección, evaluación, capacitación y motivación de recursos humanos se convierte en una realidad gracias al nuevo convenio marco de Reclutamiento, Selección y Consultorías, ID 2239-55-LP07, que la Dirección ChileCompra está licitando a partir del 21 de enero.
Los compradores públicos, una vez adjudicado el convenio, dispondrán de 25 servicios clasificados en tres tipos.
Los servicios considerados en este convenio marco son:
A. SERVICIOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
1. Servicio de Selección Completo.
2. Servicio de Evaluación Masiva.
3. Servicio de Formulación de Perfil, Evaluación de Antecedentes y Preselección de Candidatos.
4. Servicio de Evaluación de Antecedentes y Preselección de Candidatos.
5. Servicio de Selección Psicolaboral Tradicional.
6. Servicio de Categorización.
7. Servicio de Formulación de Perfiles de Cargo.
B. SERVICIOS DE ASESORIAS, CAPACITACIÓN Y ESTUDIOS
8. Servicio de Construcción de Pruebas Técnicas.
9. Estudios sobre competencias laborales.
10. Servicio de Capacitación en Técnicas de Selección.
11. Curso de Planificación Estratégica.
12. Curso de Liderazgo.
13. Coaching.
14. Capacitación Resolución de conflictos.
15. Estudio de Clima o Satisfacción laboral.
16. Servicio de Asesoría en Construcción de Bases Concursables.
17. Asesoría en la elaboración de Planes de Beneficios para trabajadores.
18. Asesoría y diseño de beneficios maternales.
19. Estudios sobre remuneraciones y compensaciones.
20. Asesoría en formulación de programas de desvinculación laboral.
21. Asesoría en formulación de programas de inducción laboral.
22. Estudios sobre dotación de personal.
23. Dinámicas de Trabajo en Equipo.
C. SERVICIOS DE CONSULTORIA OUTDOORS
24. Dinámicas para Equipos de Alto Desempeño Outdoors.
25. Dinámicas Motivacionales Outdoors.
Los criterios de evaluación considerados en esta licitación de convenio marco consideran tres aspectos entre los cuales la experiencia de las empresas oferentes y de los consultores representan un alto porcentaje del total. Estos son:
1. Valor de la Tarifa de los Servicios Ofertados 55%: El Valor de la Tarifa de los servicios ofertados es único y válido para toda la oferta a nivel nacional. El puntaje por categoría por oferente, será obtenido comparando todos los valores de las Tarifas ofertadas entre todos los participantes de la región, contra el Valor o la Tarifa Mínima ofertada para ese mismo ítem.
2. Experiencia de los Principales Consultores 35%: Se contabilizará la cantidad de años de trayectoria laboral de cada uno de los principales consultores. Para esto, los oferentes deberán enviar los antecedentes laborales de al menos dos (2) de los principales consultores o expertos, que hayan ejecutado los servicios a los cuales la empresa postule. Las bases de licitación establecen tramos que otorgan puntaje según años de experiencia.
3. Experiencia de la Consultora 10%: Las bases considerarán el número de procesos, o consultorías desarrolladas durante los últimos tres (3) años por la empresa.
En cuanto a las etapas y plazos de la licitación de convenio marco, éstos son:
Fecha de Publicación |
21-01-2008 09:54 |
Fecha de Cierre Recepción de Ofertas |
18-02-2008 15:00 |
Fecha de Acto de Apertura Electrónica |
18-02-2008 15:15 |
Fecha Inicio de Preguntas |
24-01-2008 09:00 |
Fecha Final de Preguntas |
28-01-2008 15:00 |
Fecha Publicación de Respuestas |
31-01-2008 19:00 |
Fecha de Entrega Antecedentes en Soporte Físico |
18-02-2008 |
Reunión Informativa |
24-01-2008 15:00 |
Para participar en la reunión informativa de carácter opcional, escribir al correo reunion.informativa@chilecompra.cl
|