La Universidad de Talca acordó poner a disposición del Centro de Emprendimiento de la Región del Maule más de 230 alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Informática, Contador Auditor y Derecho, con el fin de apoyar a los usuarios del Centro en temas tales como "Cómo ofertar exitosamente al Estado", "Cálculo de Costo", "Determinación de Precio", "Plan de Marketing", "Alfabetización Digital".
Este plan, que corresponde a la asignatura Responsabilidad Social de dicha casa de estudio, se realizará en un periodo de 5 meses a contar de agosto. Los empresarios beneficiados por estas capacitaciones deberán por su parte poner una nota a los diferentes alumnos.
A su vez, el Centro de Talca brindó capacitaciones especializadas respecto del convenio marco de ferretería empresarios de las provincias de Cauquenes, Linares, Talca y Curicó, los cuales hicieron consultas sobre la metodología y requisitos para postular a esta licitación.
|