Usted se encuentra en: inicio > Informaciones
 
Menú de la Sección
 
 
Buscador
 
Testimonios
Santiago, 15 de octubre del 2009
Dr. Osvaldo Artaza, Director del Hospital Luis Calvo Mackenna
"Estoy esperando llegar al hospital para aplicar los contenidos que recibí ”

No olvide ajustar sus controles de audio.
 

Otro alto directivo público dio sus testimonio acerca del proceso de acreditación en Compras Públicas a Jefes de Servicios conducido por ChileCompra.
Eficiencia, complementación y maximización de los recursos son algunos de los aspectos que Osvaldo Artaza, Director del hospital Luis Calvo Mackenna abordó.


La Dirección ChileCompra ha conducido un proceso de acreditación de competencias en compras públicas para subsecreatarios, jefes de Servicio, alcaldes, directores de hospitales y otros cargos de la primera línea directiva gubernamental.

Muchos, como el conocido Dr. Osvaldo Artaza, ex Ministro de Salud y hoy director de uno de los principales establecimientos especializados en pediatría del país, el hospital Luis Calvo Mackenna, dieron sus testimonios acerca de lo que representa rendir un examen respecto de cómo se emplean los recursos públicos en Salud.

Artaza agradeció la capacitación previa que recibió y manifestó su deseo de aprender más al respecto. En cuanto a la manera en que el sector Salud puede complementarse con ChileCompra y su plataforma electrónica, el galeno fue claro."Salud dicta las políticas sanitarias y ChileCompra proporciona la experiencia y conocimiento para maximizar los recursos en materia de compras y adquisiciones".

 
 
Derechos reservados www.chilecompra.cl | Términos y Condiciones de Uso