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Diciembre 18, 2018

Participa de la nueva licitación de Convenio Marco para la Adquisición del Servicio de Administración y Entrega de Beneficios

La convocatoria sigue la línea de la eficiencia y la digitalización de los procesos impulsando sólo el uso de tarjetas y otros medios electrónicos personales para el canje de beneficios. Los proveedores del rubro interesados en participar de este proceso pueden ofertar en www.mercadopublico.cl hasta el 6 de febrero de 2019, a las 15:00 horas.

 Con el objetivo de facilitar y hacer más eficiente la gestión de los organismos públicos, ChileCompra publicó una nueva licitación del Convenio Marco para la Adquisición del Servicio de Administración y Entrega de Beneficios bajo el ID 2239-13-LR18.

El llamado busca entregar una mejor atención a usuarios finales aprovechando las facilidades que brindan las tecnologías de información, por lo cual el nuevo Convenio comprende dos categorías que buscarán responder a los requerimientos de los compradores públicos al momento de gestionar la entrega de beneficios, a sus colaboradores y a la ciudadanía en general.

Las categorías son:

Administración beneficio de alimentación

  • Énfasis en la plataforma de autogestión del beneficio para el administrador del organismo.
  • Enfocada a buscar un partner en la gestión del beneficio, tanto en la administración como la distribución.

 

Tarjeta de beneficios

  • Busca permitir ampliar la paleta de beneficios conforme a la necesidad y oportunidad.
  • Uso de tarjetas diferenciado para captar descuentos por departamento.
  • Enfocado a retailers y operadores de beneficios.

 

Una de las características principales del Convenio es que busca ser un sistema #CeroPapel utilizando para ello sólo tarjetas y otros medios electrónicos personales para el canje de beneficios (app mobile, e-wallet, cédula de identidad, gift card), esto con el fin de aprovechar la trazabilidad de las transacciones que permiten estos medios de canje.

Para este proceso, invitamos a participar tanto a proveedores del retail, como intermediarios asociados a éste, que sean reconocidos por su servicio, y que dispongan de los medios de canje y plataformas mencionadas.

Finalmente, cabe mencionar que este nuevo Convenio reemplaza al que se encuentra vigente bajo el ID 2239-8-LP12. Quienes deseen participar pueden hacerlo a través del ID 2239-13-LR18 en www.mercadopublico.cl, hasta las 15:00 horas del 6 de febrero de 2019.

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