Menú

Condiciones de Prórrogas y Contratos Vigentes

1.1. Aquellos órganos y servicios públicos que tengan contratos vigentes para la provisión de los bienes y servicios a que se refiere la Ley de Presupuesto 2021 y su Instructivo, y cuyo vencimiento no coincida con el inicio de prestación de servicios de alguno de los procesos de Compras Coordinadas a ser realizadas durante el 2021, deberán solicitar autorización a la Dirección de Presupuestos para prorrogarlos. Salvo casos justificados, dicha prórroga sólo deberá solicitarse por un plazo suficiente para poder adquirir o contratar mediante el siguiente proceso de Compra Coordinada.

1.2. Asimismo, los órganos y servicios públicos que tengan contratos vigentes para los productos y servicios mencionados  y cuyo vencimiento sea entre los meses de enero y agosto de 2021, ambos inclusive, deberán unirse al primer proceso de Compra Coordinada de los respectivos productos.

1.3. Asimismo, los órganos y servicios públicos que tengan contratos vigentes para la provisión de los bienes y servicios mencionados, y cuyo vencimiento sea entre los meses de septiembre y diciembre de 2021, ambos inclusive, deberán unirse a cualquiera de los procesos de Compras Coordinadas de los respectivos productos que permita dar continuidad en el uso de los mismos.

Volver
Subir