Centro de Documentación

Menú

Vínculos al Sistema de Información

En el caso de datos o documentos que se obtengan desde otras bases de datos que interoperen con el Sistema de Información administrado por la DCCP, sean de otros organismos públicos o de entidades privadas, se estará al nivel de disponibilidad que garanticen esos sitios externos, el cual podría ser inferior al comprometido en estas políticas por parte del Sistema de Información administrado por la DCCP.

La frecuencia y grado de actualización de los datos y documentos provenientes de otros sitios, así como la validación a la calidad de la información, será responsabilidad de las instituciones administradoras de las fuentes que proporcionan la información.

La DCCP no será responsable por interrupción de servicios o de enlaces que provengan de sitios externos y que no estén bajo su control.

Si bien los niveles de seguridad y privacidad de la información contenida en bases de datos externas a la DCCP deberán responder a las políticas que adopte la entidad a cargo de esas bases den datos, una vez ingresados los datos al Sistema de Información administrado por la DCCP, se le aplicarán adicionalmente a éstos las medidas de seguridad dispuestas por esta Dirección y las políticas de privacidad que ésta declara.

Asimismo, cabe advertir que la DCCP también realiza algunas funciones específicas operando en plataformas administradas por otros órganos públicos (ej. portal de transparencia, administrado por el Consejo para la Transparencia; SIGFE, administrado por la Dirección de Presupuestos; plataforma de lobby, administrada por el Ministerio Secretaría General de la Presidencia; o el sitio de declaraciones de patrimonio e intereses, administrada por la Contraloría General de la República, entre otras). En esos casos, la DCCP no es responsable por indisponibilidad de esos servicios presentados a través de sus sistemas, ya que no tiene control técnico sobre dichas plataformas.

Volver
Subir