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Abril 23, 2014

Más de 100 nuevos proveedores de convenio marco de Emergencia disponibles en catálogo ChileCompra Express

La tienda electrónica de convenios marco, ChileCompra Express, incorporó a partir de este 21 de abril, 68 tipos de productos con cobertura nacional, en las categorías de Carpas de Campaña, Colchones, Emergencia de Primer Nivel, Emergencias Hidrológicas, Extintores, Productos para Animales, Ropa de Cama, Servicios para Emergencias y Vestuario.

La tienda electrónica de convenios marco, ChileCompra Express, incorporó a partir de este 21 de abril, 68 tipos de productos con cobertura nacional, en las categorías de Carpas de Campaña, Colchones, Emergencia de Primer Nivel, Emergencias Hidrológicas, Extintores, Productos para Animales, Ropa de Cama, Servicios para Emergencias y Vestuario.

El nuevo Convenio Marco ID 2239-9-LP13 considera dos novedades respecto al anterior convenio: 1° Se incorporan nuevos rubros, lo que se traduce en un catálogo con mayores productos y servicios no contemplados en el anterior; y2° Se establecen procesos de compras diferenciadas para situaciones de emergencia, alertas y catástrofes y para situaciones normales, donde podrán adquirirse los productos de acuerdo a lo que decrete la autoridad competente, en el caso de emergencias.Respecto a los productos que podrá encontrar en las diferentes categorías, podemos destacar los siguientes:

Emergencias de Primer Nivel: Kit de emergencia de aseo personal, kit de herramientas, kit de habilitación, de aseo domiciliario, viviendas de emergencia colchones de emergencia y carpas.

Vestuario: Tenida de combate, ropa interior adultos y niños, capa para el agua, primera capa y botas para el agua.

Servicios para Emergencia: Arriendo de baños químicos, remoción de escombros para terremotos e incendios y arriendo de camiones aljibe.

Emergencias Hidrológicas: Estanques, pastillas y máquinas potabilizadora de agua, sacos fluviales y mangueras de riego.El Convenio tendrá una duración de 72 meses y contempla la posibilidad de efectuar nuevos llamados a través de www.mercadopublico.cl pasados los primeros 12 meses desde la entrada en vigencia del contrato, a fin que nuevos proponentes presenten sus ofertas.

Cabe recordar, que este nuevo convenio reemplaza el CM ID 2239-11-LP10, cuya vigencia terminó el 20 de abril de este año y cuyos proveedores ya no se encuentran disponibles en la tienda. Por su parte, la Dirección ChileCompra mantendrá por 60 días hábiles las boletas de garantía del convenio antiguo, para resguardar el fiel cumplimiento de la entrega de los bienes y servicios que hayan sido solicitados.

Recuerde que la tienda de convenios marco es ahora visible para toda la ciudadanía y que cuenta con opción de reporte de precio de manera a fomentar la competitividad en el catálogo.

Si requiere información sobre este nuevo convenio puede realizar sus consultas a través de los formularios disponibles en el Portal chilecompra.cl, o bien llamar a la mesa de ayuda al Teléfono 600 7000 600, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

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