Vende al Estado

Menú

Bases Tipo proveedor

Como proveedor puedes aumentar tus oportunidades de obtener un negocio al ofertar a procesos de organismos del Estado realizados  con Bases de Licitación. Esto, porque contienen cláusulas estandarizadas por rubro permitiéndote distinguir los aspectos administrativos para preparar tus ofertas con anticipación.

Estos contenidos han sido elaborados por ChileCompra y cuentan con la toma de razón de la Contraloría General de la República, de manera de facilitar la presentación de tus ofertas y así realizar procesos más rápidos, eficientes y participativos.

Revisa las Bases Tipo disponibles para distintos rubros:

Bases Tipo para licitar servicios en la nube. Se trata de una tercera versión desarrollada tras un proceso de consulta pública en donde se invitó a proveedores y a la ciudadanía a enviar sus comentarios. Disponible desde el 23 de mayo de 2022.

Esta es la tercera versión de la Base Tipo de Licitación para servicios de Data Center, donde se agrega una claúsula de Servicio de Impuestos Internos. Disponible desde el 12 de julio de 2022.

Bases Tipo para licitar el servicio de desarrollo de programas computacionales o softwares. Disponible desde el 23 de julio de 2020.

Bases Tipo para licitar el servicio de arriendo de computadores. Disponible desde el 2 de febrero de 2021.

Bases Tipo para licitar el servicio de arriendo de impresoras. Disponible desde el 24 de mayo de 2021.

Bases Tipo para licitar productos de mobiliario clínico como camillas, carros de alimentación y sillas de ruedas. Disponible desde el 3 de noviembre de 2020.

Bases Tipo para licitar productos de mobiliario urbano como basureros, bicicleteros, luminarias escaños y juegos infantiles. Disponible desde el 6 de agosto de 2021.

Bases Tipo para licitar productos de mobiliario escolar y preescolar como pizarras, mesas, sillas tanto para profesores como alumnos de distintos niveles. Disponible desde el 2 de julio de 2021.

Bases Tipo para licitar el servicio de courier que corresponde al traslado de documentos y encomiendas. Disponible desde el 5 de febrero de 2021.

Bases Tipo para licitar el servicio de operador logístico que corresponde al traslado de almacenaje y transporte. Disponible desde el 5 de mayo de 2021.

Bases Tipo para licitar vehículos motorizados donde es posible completar características de tipo de automóvil, cantidad de pasajeros y otros aspectos técnicos. Disponible desde el 23 de diciembre de 2021.

Bases Tipo para licitar el servicio para arrendar vehículos motorizados livianos y pesados. Disponible desde el 28 de julio de 2022.

Bases Tipo para licitar neumáticos, lubricantes, accesorios para vehículos como amortiguadores y servicios complementarios como alineación y cambio de aceite. Disponible desde el 25 de febrero de 2021.

Bases Tipo para licitar servicios de transporte privado de pasajeros y taxi ejecutivo. Disponible desde el 19 de noviembre de 2020.

Bases Tipo para licitar el servicio de eventos para el organismo público, como talleres, capacitaciones y seminarios. Disponible desde el 23 de octubre de 2020.

Bases Tipo para licitar el servicio de vigilancia o seguridad. Disponible desde el 2 de febrero de 2021.

Bases Tipo para licitar el servicio de suministro de combustible en modalidad granel en estaciones de servicio y puntos de entrega. Actualizada el 14 de septiembre de 2022.

Bases Tipo para licitar el servicio de capacitación y formación y donde es posible  especificar en los anexos las horas pedagógicas, si la modalidad es online o presencial y la región donde se desarrollará, entre otros. Disponible desde el 7 de enero 2022.

Bases Tipo para licitar el servicio de campañas comunicacionales, desde la campaña en sí, hasta servicios por separado como plan de medios, concepto creativo y producción audiovisual. Disponible desde el 12 de enero de 2022.

Bases Tipo para la compra de artículos escolares, artes y manualidades, equipos de escritorio y repuestos, accesorios de oficina, papel multipropósito y papel escolar. Disponible desde el 7 de junio de 2022.

Volver
Subir