Noticias

Menú

Abril 13, 2015

ChileCompra amplía plazo para participar en licitación de convenio marco de Material Didáctico, Instrumentos Musicales e Implementos Deportivos

Los proveedores del rubro pueden presentar sus ofertas hasta las 15:00 horas del lunes 25 de mayo de 2015.

Los proveedores del rubro pueden presentar sus ofertas hasta las 15:00 horas del lunes 25 de mayo de 2015.

Con el objetivo de incluir más categorías de productos en el catálogo electrónico ChileCompra Express, la Dirección de Compras Públicas llama a proveedores del rubro a participar del proceso de licitación del convenio marco de Material Didáctico, Instrumentos Musicales e Implementos Deportivos, cuyas bases se encuentran publicadas en el ID 2239-17-LP14 de www.mercadopublico.cl.

Con esta licitación se incorporará por primera vez en el catálogo ChileCompra Express los productos relacionados a los rubros de material didáctico, instrumentos musicales e implementos deportivos.

La duración de este convenio es de 72 meses (6 años), sin embargo, como parte de las políticas inclusivas y de buenas prácticas, ChileCompra podrá realizar nuevos llamados para que nuevos proveedores presenten ofertas después de 12 meses de entrada en vigencia del convenio.

Esta nueva licitación busca satisfacer las necesidades de compra de municipalidades, fuerzas armadas, obras públicas, gobierno central, universidades y del sector salud de todas las regiones del país.

Cabe mencionar que el último convenio con la categoría de Material Didáctico implicó ventas por US$ 45.874.517 para proveedores adjudicados, sobre todo del sector Mipe.

Quienes deseen participar deberán presentar sus ofertas hasta las15:00 horas del 25 de mayo de 2015.

Para facilitar la presentación de las ofertas, se publicará un video informativo en los anexos de la licitación y en el canal de youtube ChileCompra TV, al tiempo que se responderán las preguntas que lleguen al foro hasta el día 14 de abril.

Asimismo, están abiertos los canales de atención a través de los 16 centros ChileCompra en 13 regiones del país, donde se estarán realizando capacitaciones y de la mesa de ayuda telefónica 600 7000 600.

Categorías Licitadas

1. Material Didáctico: Aquel que reúne medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje. Entre otros materiales de forma geométrica, juegos de puzzle y encaje, títeres, láminas descriptivas, equipamiento de salas cuna e implemento para educación física.

2. Instrumentos Musicales: Todo objeto creado con el fin de interpretar música. Pueden ser instrumentos profesionales o semiprofesionales de viento, cuerda, percusión, pianos, teclados e instrumentos de pueblos originarios, entre otros.

3. Implementos Deportivos: Todos aquellos objetos creados para el entrenamiento físico, práctica de alguna disciplina deportiva o actividad deportiva con finalidad recreativa. Por ejemplo corresponden a esta categoría los balones, raquetas y pelotas, caballetes, arcos, silbatos, vestuario deportivo y premios para las competencias.

Para mayor información revisar las bases de licitación Aquí

Fecha de publicación

07 de abril de 2015

Fecha de inicio de preguntas

08 de abril de 2015

Fecha final de preguntas

14 de abril de 2015, 18:00 horas

Fecha de publicación de respuestas

21 de abril de 2015, 23:00 horas

Fecha de cierre de recepción de ofertas

8 de mayo de 2015, 11:00 horas 25 de mayo de 2015, 15:00 horas

Fecha de acto de apertura electrónica

8 de mayo de 2015, 11:30 horas

Volver
Subir