Noticias

Menú

Junio 25, 2019

Participa de la Consulta al Mercado para licitación de Contact Center de ChileCompra

El proceso está enfocado en conocer de proveedores de  la industria de las telecomunicaciones las nuevas formas de implementación y gestión del servicio. Los interesados pueden participar hasta las 10.00 horas del 4 de julio de 2019 vía el ID 749221-1-RF19 en www.mercadopublico.cl.

Los canales de atención son aquellos medios a través de los cuáles se proporciona asistencia y orientación a los usuarios. En esta nueva Consulta al Mercado, la Dirección ChileCompra invita a los proveedores del rubro a entregar información relevante de la industria de Contact Center para la elaboración de las bases de licitación con las que renovará su propio centro de atención.

De esta manera, los interesados pueden aportar desde su experiencia en cuanto a las características del servicio, específicamente respecto a las nuevas formas de implementación y gestión de servicio que permita la atención vía teléfono, formulario web, chat y otros medios similares, además de las tecnologías eficientes e innovadoras para la atención de usuarios, con énfasis en la autoatención, omnicanalidad y satisfacción de clientes.

Lo que busca ChileCompra es transformar el actual modelo de atención de usuarios para ejecutar una estrategia omnicanal, de atención no presencial, para proveedores, compradores y sociedad civil, considerando nuevos canales como bot conversaciones; llamadas automatizadas; asistentes personales (como Siri de Apple y Alexa de Amazon); app para smartphones y whatsapp entre otros.

Actualmente la Dirección de Compras y Contratación Pública cuenta con dos canales de atención de usuarios no presenciales: canal remoto vía teléfono 600 7000 600 y digital, a través de los formularios en el sitio de Servicio al Usuario, por donde se atendieron el año 2018 a 20.769 y 63.520 usuarios respectivamente.

Volver
Subir