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Marzo 26, 2020

Cuarentena COVID19: ChileCompra dispone atención 100% digital

Tras la cuarentena decretada para siete comunas de la Región Metropolitana y las restricciones de tránsito para prevenir el contagio por el brote de Coronavirus COVID19, ChileCompra dispuso su atención a usuarios de manera 100% digital.

De esta manera, reforzamos que el principal canal de atención para atender consultas es servicioalusuario.chilecompra.cl donde podrás:

Además puedes llamar a nuestra Mesa de Ayuda Telefónica 600 7000 600 para consultas generales. Si son preguntas referentes al Registro de Proveedores escríbenos al mail chp4@atentochile.cl

Oficina de Partes
Durante los últimos días nuestra Oficina de Partes había estado funcionando en horario acotado de 10.00 a 13.00 horas, sin embargo a partir del 27 de marzo la entrega de documentos físicos será exclusivamente a través del código postal N° 49 (Mac Iver 440 –  local 102, Santiago).

Para entrega de garantías que se requieren para procesos de Licitaciones de Convenios Marco y procesos de licitación propios de la institución, se dispuso el mail garantias@chilecompra.cl. El documento deberá ser enviado como imagen (escaneado) adjuntando el formulario con los antecedentes solicitados en cada licitación de Convenio Marco o de licitación en particular. Una vez recibido conforme, la Dirección ChileCompra emitirá un recibo al mail remitente indicando los próximos pasos a seguir. 

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