Noticias

Menú

Abril 5, 2021

Participa de la Consulta al Mercado (RFI) sobre compra coordinada de Arriendo de Computadoras

  • La consulta al mercado estará abierta hasta el 14 de abril de 2021, plazo para que los participantes puedan revisar la propuesta y hacer llegar sus comentarios vía www.mercadopublico.cl.  

ChileCompra invita a los actores del rubro a participar en esta Consulta al Mercado (o Request for Information RFI, en sus siglas en inglés) para un proceso de licitación que efectuará ChileCompra en forma mandatada y que agrupará la demanda de 32 organismos públicos para el arriendo de 9.000 computadoras.

El objetivo de este RFI es que la industria del rubro pueda efectuar consultas acerca de temas técnicos, económicos y logísticos para la elaboración de estas bases de licitación.

El mecanismo de Consulta al Mercado se encuentra establecido en el artículo 13 bis del Reglamento de la ley 19.886, y tiene por objeto recabar información de un mercado o rubro en particular, con el objeto de obtener información acerca de los precios, características de los bienes o servicios requeridos, tiempos de preparación de las ofertas, o cualquier otra que requieran para la confección de bases de licitación.

Es importante señalar que aunque la información obtenida no resultará vinculante para esta Dirección, así como tampoco lo será para los proveedores que participen en el presente proceso, será de gran utilidad como antecedente para posteriores mejoras en procesos de licitación y modalidades de compra de este tipo de servicios.

Invitamos a revisar la documentación y entregar opiniones y propuestas a través de la web www.mercadopublico.cl, ID 1122317-3-RF21.

Volver
Subir