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Última Modificación: Enero 7, 2017

Metas de Eficiencia Institucional

Las Metas de Eficiencia Institucional (MEI) se enmarcan en el ámbito de la modernización de la gestión del sector público, son comunes a todos los organismos del Estado y dan muestra de la eficiencia y transparencia de los sistemas que hacen posible el funcionamiento de ministerios, servicios, municipios y reparticiones estatales.

Por cada uno de los sistemas se establecen etapas de desarrollo y objetivos de gestión, los cuales corresponden a las metas que formulan las distintas instituciones cada año.

En el caso de ChileCompra y habiendo completado las etapas finales y egresado de todos los sistemas de gestión, la institución comprometió para el año 2016 el Sistema de Monitoreo del Desempeño, el que está compuesto por tres objetivos de gestión que deben ser implementados a través de indicadores asociados a productos estratégicos e indicadores transversales.

Objetivo 1: Indicadores de desempeño de los productos estratégicos (Ponderación 60%)

Consiste en cumplir las metas de los indicadores de desempeño asociados a los productos estratégicos de la institución. Los resultados para el año 2016 serán publicados durante febrero del 2017.

 

Objetivo 2: Indicadores de desempeño transversales

Consiste en medir, informar y publicar los indicadores transversales definidos por la Dirección de Presupuesto (Dipres) y comprometidos ChileCompra.

 

Objetivo 3: Indicadores de desempeño transversales
A partir de los indicadores transversales, la Dirección ChileCompra seleccionó y comprometió una meta para el indicador relativo al cumplimiento en los tiempos de respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública.

Metas de Eficiencia Institucional

Las Metas de Eficiencia Institucional (MEI) se enmarcan en el ámbito de la modernización de la gestión del sector público, son comunes a todos los organismos del Estado y dan muestra de la eficiencia y transparencia de los sistemas que hacen posible el funcionamiento de ministerios, servicios, municipios y reparticiones estatales.

Por cada uno de los sistemas se establecen etapas de desarrollo y objetivos de gestión, los cuales corresponden a las metas que formulan las distintas instituciones cada año.

En el caso de ChileCompra y habiendo completado las etapas finales y egresado de todos los sistemas de gestión, la institución comprometió para el año 2016 el Sistema de Monitoreo del Desempeño, el que está compuesto por tres objetivos de gestión que deben ser implementados a través de indicadores asociados a productos estratégicos e indicadores transversales.

Objetivo 1: Indicadores de desempeño de los productos estratégicos (Ponderación 60%)

Consiste en cumplir las metas de los indicadores de desempeño asociados a los productos estratégicos de la institución. Los resultados para el año 2016 serán publicados durante febrero del 2017.

 

Objetivo 2: Indicadores de desempeño transversales

Consiste en medir, informar y publicar los indicadores transversales definidos por la Dirección de Presupuesto (Dipres) y comprometidos ChileCompra.

 

Objetivo 3: Indicadores de desempeño transversales
A partir de los indicadores transversales, la Dirección ChileCompra seleccionó y comprometió una meta para el indicador relativo al cumplimiento en los tiempos de respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública.

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