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Registro de Proveedores

El Registro de Proveedores reúne en un solo lugar toda la documentación de las personas y empresas que buscan y hacen negocios con los organismos públicos, y permite a los compradores públicos verificar si éstos cumplen con la normativa y son hábiles para contratar con el Estado.

Cuenta con dos modalidades: el básico y sin costo que entrega acceso para ofertar a los procesos de compra a través de www.mercadopublico.cl; y el avanzado, que mediante una cuota anual o semestral y que cuyo valor depende del tamaño de la empresa, dispone toda documentación del proveedor al alcance del comprador. En la mayoría de las compras, este último es un requisito tras la adjudicación de un negocio con una repartición pública.

Acceso desde www.mercadopublico.cl
Desde el 31 de enero de 2020, el Registro para usuarios nuevos y el acceso a usuarios vigentes al Registro será directamente desde www.mercadopublico.cl. Este acceso contempla la opción de clave única, lo que permite conectar con otras plataformas públicas como el Registro Civil y el Servicio de Impuestos Internos.

Estos cambios son el primer paso de un progresivo cambio de diseño y mejoras del Registro que van en la línea del cero papel y cero filas del Programa de Modernización del sector público.

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