Noticias

Menú

Junio 3, 2010

Compradores y Proveedores del Estado repletaron capacitaciones de ChileCompra en FEMER 2010

Más de 700 personas asistieron a los talleres ofrecidos por ChileCompra y que abordaron un amplio espectro de temáticas vinculadas a las compras públicas y la gestión de abastecimiento en el marco de la Feria Multisectorial del Mercado Público y Privado, FEMER 2010.

28 tópicos distribuidos en 8 módulos formativos en dos jornadas durante la Feria Multisectorial del Mercado Público y Privado, FEMER 2010, que se realizó los días 28 y 29 de mayo en la Estación Mapocho, marcaron un ritmo intenso en la entrega de contenidos por parte de diversos expositores públicos y privados que se dieron cita en la muestra.

De acuerdo con Patricio Muñoz, profesional del departamento de Formación y Desarrollo de la División Clientes de ChileCompra, unas 700 personas, entre compradores y proveedores del Estado, participaron de las oportunidades de formación ofrecidas por la Dirección ChileCompra en esta feria.

“Espacios como éste – explicó Muñoz – integran lo normativo, las buenas prácticas, las experiencia compartidas y la información útil del mercado público en un foro donde todos los actores tienen algo que aportar. La sumatoria al final del día es tremendamente positiva. Temas como las compras públicas y su rol en la reconstrucción, el emprendimiento en época de crisis y los principales pasos para poder emprender, son algunos ejemplos de la potencia que contuvo el programa preparado para FEMER 2010”.

La feria multisectorial FEMER 2010, organizada por la empresa PX Eventos, congregó a más de 6 mil asistentes quienes visitaron los stands de más de 200 empresas que expusieron sus productos y servicios.

Las personas interesadas en participar de las capacitaciones gratuitas que ofrece permanentemente la Dirección ChileCompra deben ingresar a la sección Capacitación de la página www.chilecompra.cl en el siguiente vínculo: http://www.chilecompra.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=185&Itemid=348

Volver
Subir