Noticias

Menú

Julio 21, 2010

Proceso de Acreditación de Competencias 2010 para compradores de mercado público

El 30 de julio vence el plazo para enviar Formulario de Inscripción para el proceso de Acreditación de Competencias en compras  públicas 2010, a efectuarse los días 26 y 27 de octubre en todas las capitales regionales del país.

El 30 de julio vence el plazo para enviar Formulario de Inscripción para el proceso de Acreditación de Competencias en compras públicas 2010, a efectuarse los días 26 y 27 de octubre en todas las capitales regionales del país.

Durante el año 2009 se acreditaron un total de 3.690 usuarios compradores, totalizando 8.141 funcionarios públicos, entre encargados de abastecimiento, abogados y auditores, acreditados en sus competencias en gestión de abastecimiento, lo cual garantiza un mejor cumplimiento de la normativa de compras públicas y uso de las herramientas que pone a disposición la Dirección ChileCompra para aumentar los niveles de transparencia, eficiencia y acceso al mercado público.

El Proceso de Acreditación de Competencias del año 2010 se efectuará los días 26 y 27 de octubre de 2010 en todas las capitales regionales del país.

La inscripción de funcionarios se abrió el 3 de mayo. El formulario de inscripción debe ser completado por usuario administrador de cada institución y enviado hasta el 30 de julio de 2010 a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
.”>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
.

Revise la Guía y el Reglamento de Acreditación que explican cómo se desarrollará el proceso así como también las normas que rigen para el presente año.

Volver
Subir