Noticias

Menú

Agosto 25, 2010

CONFEDECHTUR destaca aniversario de ChileCompra en beneficio de empresarios Mipymes

En el marco del séptimo aniversario de ChileCompra y de la próxima realización de su Cuenta Pública el próximo 27 de agosto, el Detallista, El Diario del Comercio de Chile, publicó en su portada de hoy los saludos del Presidente de la entidad, Rafael Cumsille: “ChileCompra ha permitido que muchos proveedores MIPYMES encuentren un nicho para vender sus productos al potencial comprador que es el Estado en momentos en que pierden espacio en el sector privado por el avance de las grandes superficies comerciales”.

En el marco del séptimo aniversario de ChileCompra y de la próxima realización de su Cuenta Pública el próximo 27 de agosto, el Detallista, El Diario del Comercio de Chile, publicó en su portada de hoy los saludos del Presidente de la entidad, Rafael Cumsille: ChileCompra “ha permitido que muchos proveedores MIPYMES encuentren un nicho para vender sus productos al potencial comprador que es el Estado en momentos en que pierden espacio en el sector privado por el avance de las grandes superficies comerciales”. Reproducimos a continuación el texto del artículo de este medio electrónico perteneciente a la Confederación del Comercio Detallista y del Turismo de Chile.ChileCompra cumple siete años de vida con mucho éxito, dijo Rafael Cumsille, presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, la entidad ha permitido que muchos proveedores MIPYMES encuentren un nicho para vender sus productos al potencial comprador que es el Estado en momentos en que pierden espacio en el sector privado por el avance de las grandes superficies comerciales.

Este tema seguramente será planteado en la ENAPE del próximo Lunes 30 de Agosto en Santiago con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y Ministros de Estado. Por otra parte este Viernes se realiza un acto de ChileCompra al cual asistirá una delegación de la Confederación, CONFEDECHTUR. encabezada por la mesa ejecutiva de la entidad.>>Ver aquí la noticia en El Detallista

 

Volver
Subir