Noticias

Menú

Agosto 31, 2010

Masiva asistencia de proveedores registró la reunión informativa de desarrollo de Software

El convenio marco de Desarrollo de Software ID 527838-100-lp09 tuvo en su reunión informativa gran concurrencia de proveedores de la industria. Revise el video y las presentaciones sobre este nuevo convenio marco que la Dirección ChileCompra comenzó a licitar el 11 de agosto y cuyo plazo para la presentación de ofertas culmina el 25 de octubre.

Durante la reunión se presentaron, por parte de Claudia Gilchrist, de la División de Políticas de Compra, y Patricio Milán, de Tecnología, las alternativas de este nuevo convenio marco que promete potenciar la industria del desarrollo de software en el país a la vez que contribuir a la modernización del aparato estatal.

Revise el video completa de la reunión y guíese a partir del material de descarga adjunto para dilucidar toda posible duda o interrogante acerca de los servicios requeridos y mecanismo de presentación de ofertas.

 

 

 

[important title=”Material para Descarga”]

2010-08-20 Reunión Informativa de Desarrollor de Software (Primera Parte)2010-08-20 Reunión Informativa de Desarrollo de Software (Segunda Parte)[/important]

 

 

Volver
Subir