Noticias

Menú

Noviembre 22, 2010

Publican licitación de Convenio Marco de Artículos de Escritorio

Más de 8 mil 500 millones de pesos  al año se estima que transará el nuevo convenio marco de Artículos de Escritorio,

Más de 8 mil 500 millones de pesos  al año se estima que transará el nuevo convenio marco de Artículos de Escritorio, ID 2239-24-LP09, que  la Dirección ChileCompra acaba de publicar en su fase de licitación. El plazo de postulación vence el 30 de diciembre y la reunión informativa tendrá lugar el 26 de noviembre a las 11:30 horas en Monjitas 392 piso 8, Santiago. Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
hasta un día antes de esa fecha.

155 tipos de producto en 6 categorías considera esta nueva licitación de convenio marco que la Dirección ChileCompra acaba de publicar en su etapa de licitación. La estimación de transacciones que registrará este convenio bordea los 8 mil 500 millones de pesos al año.

Las categorías incluidas en este convenio son:

 

El detalle de estos productos se encuentra en el archivo adjunto N°4, Listado de Productos a Ofertar.

El objetivo de este nuevo convenio marco de es ampliar la cobertura de proveedores respecto del convenio que se encuentra pronto a vencer, y que es atendido por 20 proveedores. Este convenio es utilizado intensamente por todos los organismos públicos, dentro de los cuales destacan como principales compradores los todos organismos pertenecientes al Gobierno Central, las Universidades, las Municipalidades y FFAA.

La industria de los insumos de escritorio se caracteriza por ser una industria altamente atomizada, es decir,  que existen muchos proveedores a nivel nacional con bajo poder de negociación, pocos factores de diferenciación entre los productos que se comercializan y gran cantidad de marcas propias. Durante el año 2009, los tipos de productos requeridos transaron en www.mercadopublico.cl  cerca de  27 mil millones de pesos, lo cual corresponde a 139 mil 313 órdenes de compra.

Con el nuevo convenio marco de Artículos de Escritorio, los compradores públicos podrán reorientar esos procesos a la tienda virtual ChileCompra Express y ahorrar tiempo y recursos.

Los criterios de evaluación en este convenio son:

En tanto, los plazos que considera esta licitación son:

Fecha de Publicación

17-11-2010 14:35:13

Fecha de Cierre de Recepción de Oferta

30-12-2010 11:00:00

Fecha de Acto de Apertura Técnica

30-12-2010 11:30:00

Fecha de Acto de Apertura Económica (Referencial)

30-12-2010 11:30:00

Fecha Inicio de Preguntas

18-11-2010 08:30:00

Fecha Final de Preguntas

01-12-2010 12:00:00

Fecha de Publicación de Respuestas

09-12-2010 18:00:00

Fecha Estimada de Adjudicación

09-02-2011 20:00:00

 

Reunión Informativa

Se realizará una reunión informativa, de asistencia voluntaria, el 26 de Noviembre de 2010,  a las 11:30 horas, en Monjitas 392, piso 8, a la cual los interesados deberán confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
, hasta un día antes de la fecha indicada.

Volver
Subir