Noticias

Menú

Enero 17, 2011

Reunión Informativa Nuevo Convenio Marco AUGE-GES

Revise la reunión informativa del convenio de “Prestación Servicio de Salud GES” llevada a cabo en Fonasa. Siga el video y consulte las presentaciones adjuntas que facilitarán la postulación de proveedores a esta licitación de convenio marco. 

La Dirección ChileCompra y Fonasa desarrollaron el pasado 14 de enero la reunión informativa del convenio “Prestación Servicio de Salud GES” cuya licitación ha sido publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 2239-21-LP10, .La necesidad de resolver listas de espera y responder a las Garantías Explícitas en Salud, GES, a que tienen derecho los pacientes afectados por problemas de salud cubiertos por el AUGE, ha originado estrategias que permitan al sistema de salud adquirir servicios de diagnóstico y tratamiento en el extra sistema cuando los establecimientos públicos de la Red de Salud no puedan dar respuesta oportuna. Los exitosos convenios de Tratamiento de Diálisis, Vitrectomía, Cataratas, Radioterapia y otros  disponibles en ChileCompra Express, marcaron la ruta para la creación de un nuevo convenio que reúne 57 intervenciones en 26 problemas de salud cubiertos por el régimen GES, que acaba de ser publicado para su licitación pública en www.mercadopublico.cl bajo el ID 2239-21-LP10, y se estima que transará unos 3 mil millones de pesos cada año. La duración de este convenio será de 36 meses.Asimismo, el convenio estipula en sus bases un mínimo de prestadores por región, lo que garantiza cobertura y oportunidad de la atención.

Revise el video completo de la reunión y guíese a partir del material de descarga adjunto para dilucidar dudas o interrogantes acerca de los servicios requeridos y mecanismo de presentación de ofertas.

Si desea reproducir el video en su reproductor multimedia, pinche aquí.

 

 

 

 

 

2010-01-14 Reunión Informativa de convenio Presentación de Pedro Tapia, FONASA 

2010-01-14 Reunión Informativa de convenio Presentación de José Miguel de la Cuadra, ChileCompra 

2010-01-14 Reunión Informativa de convenio Presentación de Lorena Núñez, ChileCompra 

Volver
Subir