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Agosto 24, 2011

ChileCompra llama a participar en licitación de Convenio Marco de Alojamiento, Salones y Gastronomía

La Dirección ChileCompra invita a participar en licitación del Convenio Marco ID 2239-11-LP10, Servicios de Alojamiento, Arriendo de Salones y Servicios Gastronómicos Integrados, cuyas bases se encuentran disponibles en

La Dirección ChileCompra invita a participar en licitación del Convenio Marco Servicios de Alojamiento, Arriendo de Salones y Servicios Gastronómicos Integrados, cuyas bases se encuentran disponibles en www.mercadopublico.cl  ID 2239-11-LP10. La fecha de cierre de recepción de ofertas es el 22 de septiembre de 2011.

La nueva licitación considera tres categorías con un total de 15 tipos de servicio que incluyen Alojamiento, Arriendo de Salones, Servicios Gastronómicos y Complementos.

El anterior convenio marco de Alojamiento, Salones y Servicios Gastronómicos registró – durante 2010- transacciones por más de US$ 15 millones y casi 10 mil órdenes de compra. Los organismos públicos que más requierieron el convenio estuvieron encabezados por el ministerio de Educación, seguido del Minsal, el Instituto Nacional de Deportes, el Consejo de la Cultura y las Artes y la Universidad de Chile.

En tanto, el arriendo de salones y el servicio de “cofee break” representaron casi el 50 por ciento de las contrataciones, mientras que el de almuerzo bordeó el 18 por ciento y el de alojamiento el 15 por ciento.

Servicios y criterios

La nueva licitación rescata los principales servicios del anterior convenio y los perfecciona incorporando nuevos, los que buscan enriquecer la oferta de hospedaje sumando cabañas, hostales, apart hotel y resorts. Asimismo, en el arriendo de complementos se consideran los complementos de arriendo de carpas, mobiliario para banquetes y otros servicios relacionados.

Las ofertas deberán ser presentadas con fecha hasta el 22 de septiembre del año en curso. La evaluación de las ofertas, considera criterios de Precio, con una ponderación del 80%, criterio técnico, con un 20%, e incluye servicios adicionales y criterios de sustentabilidad. Respecto de los servicios adicionales, estos aparecen estipulados en las bases y describen servicios tales como variación en los menús, televisión por cable e internet, lavandería y caja de seguridad, entre otros. Respecto de los criterios sustentables, estos consideran entre otros, el contar con un sistema de gestión de residuos, consumo eficiente de energía y de agua.  Reunión InformativaSe realizará una reunión informativa, de asistencia voluntaria, el 30 de agosto de 2011 a las 10:00 horas en Monjitas 392, piso 8, a la cual los interesados deberán confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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, hasta un día antes de la fecha indicada.

Si tiene alguna consulta sobre este proceso, puede enviarla a través de los formularios disponibles en el Portal ChileCompra, o llamar a la Mesa de Ayuda al Teléfono 600 7000 600.

 

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