Noticias

Menú

Septiembre 5, 2011

Llaman a participar en licitación de Convenio Marco de Partes y Piezas de Computador

El 12 de octubre cierra el plazo para presentar ofertas en el convenio marco de Partes y Piezas para Computadores, Accesorios y firma electrónica. Se trata de

El 12 de octubre cierra el plazo para presentar ofertas en el convenio marco de Partes y Piezas para Computadores, Accesorios y firma electrónica,  ID  2239-8-lp10 Se trata de la fusión de varios convenios que operaron en ChileCompra Express y se aspira a incrementar de manera importante la cifra de proveedores que participen del nuevo convenio diseñado para 36 meses y cuyas ventas al año se estiman en más de US$ 15 millones. Se realizará una reunión informativa, de asistencia voluntaria, el 12 de Septiembre de 2011,  a las 15:00 horas, en Monjitas 392, piso 8, a la cual los interesados deberán confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
, hasta un día antes de la fecha indicada.

Hasta el 12 de octubre hay plazo para presentar ofertas en la nueva licitación de convenio marco de Partes y Piezas de Computador, Accesorios Computacionales y Firma Electrónica, ID 2239-8-lp10. Se trata de la fusión de varios convenios que operaban en ChileCompra Express. Se espera incrementar el número de proveedores que participarán de este convenio una vez adjudicado, que en el caso del anterior convenio de partes y piezas era de 32 y en el accesorios, 20. Su duración se programó para 36 meses y la expectativa de transacciones por año es de US$15 millones de dólares.

La licitación considera 69 tipos de producto, entre éstos firma electrónica simple y avanzada, certificado de sitio seguro y dispositivos criptográficos. El listado de productos es el siguiente:

 

En tanto los criterios de selección para esta licitación pública son:

CONDICIONES COMERCIALES

 Precio (90%)

95%

CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

Cumplimiento Requisitos formales de presentación de Oferta (3%)

Cumplimiento de Políticas de Desarrollo Sustentable (2%)

5%

Finalmente, los plazos de este proceso licitatorio son:

 

Se realizará una reunión informativa, de asistencia voluntaria, el 12 de Septiembre de 2011,  a las 15:00 horas, en Monjitas 392, piso 8, a la cual los interesados deberán confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
, hasta un día antes de la fecha indicada.

Volver
Subir