Noticias

Menú

Septiembre 5, 2011

Reunión informativa de Alojamiento, Arriendo de Salones y Servicios Gastronómicos Integrados

Revise la reunión informativa del Convenio Marco de Servicios de Alojamiento, Arriendo de Salones y Servicios Gastronómicos Integrados

Revise la reunión informativa del Convenio Marco de Servicios de Alojamiento, Arriendo de Salones y Servicios Gastronómicos Integrados, ID 2239-11-LP10. El convenio  considera tres categorías con un total de 15 tipos de servicio que incluyen Alojamiento, Arriendo de Salones, Servicios Gastronómicos y Complementos.

El anterior convenio marco de Alojamiento, Salones y Servicios Gastronómicos registró – durante 2010- transacciones por más de US$ 15 millones y casi 10 mil órdenes de compra. Los organismos públicos que más requierieron el convenio estuvieron encabezados por el ministerio de Educación, seguido del Minsal, el Instituto Nacional de Deportes, el Consejo de la Cultura y las Artes y la Universidad de Chile.

En tanto, el arriendo de salones y el servicio de “cofee break” representaron casi el 50 por ciento de las contrataciones, mientras que el de almuerzo bordeó el 18 por ciento y el de alojamiento el 15 por ciento.

Servicios y criterios

La nueva licitación rescata los principales servicios del anterior convenio y los perfecciona incorporando nuevos, los que buscan enriquecer la oferta de hospedaje sumando cabañas, hostales, apart hotel y resorts. Asimismo, en el arriendo de complementos se consideran los complementos de arriendo de carpas, mobiliario para banquetes y otros servicios relacionados.

Las ofertas deberán ser presentadas con fecha hasta el 22 de septiembre del año en curso. La evaluación de las ofertas, considera criterios de Precio, con una ponderación del 80%, criterio técnico, con un 20%, e incluye servicios adicionales y criterios de sustentabilidad. Respecto de los servicios adicionales, estos aparecen estipulados en las bases y describen servicios tales como variación en los menús, televisión por cable e internet, lavandería y caja de seguridad, entre otros. Respecto de los criterios sustentables, estos consideran entre otros, el contar con un sistema de gestión de residuos, consumo eficiente de energía y de agua. 

Material para Descarga 2011-08-30_Reunión Informativa Servicios de Alojamiento

Volver
Subir