Noticias

Menú

Octubre 6, 2011

Nuevo Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros adjudica a 17 proveedores

Tras evaluar 22 ofertas, el nuevo convenio marco de Transporte Aéreo de Pasajeros, ID 2239-23-LP10 resultó adjudicado a 17 proveedores del rubro. El nuevo convenio trae novedades para los compradores del Estado.

 

El nuevo convenio marco de Transporte Aéreo de Pasajeros, ID 2239-23-LP10, resultó adjudicado a 17 proveedores del rubro de las agencias de viajes y líneas aéreas. El nuevo convenio reunió a los anteriores convenios de pasajes nacionales e internacionales en una sola licitación pero con criterios de evaluación específicos para cada categoría.

Entre éstos estuvieron considerados subcriterios que buscaban facilitar el uso del convenio a los compradores públicos, orientándolo a brindar un mejor servicio. Además de criterios de sostenibilidad, se consideraron también la emisión de boletos electrónicos, ejecutivos back office, reembolso por devoluciones, Certificación NCH 3068 y sello turístico de calidad o Acreditación IATA (International Air Transport Association), entre otros.

El listado de proveedores es:

La Dirección ChileCompra prepara material de apoyo para el empleo de este convenio, documentos que se ubican en la sección de Convenios Marco del portal ChileCompra.

Volver
Subir