Noticias

Menú

Octubre 12, 2011

Prorrogan plazo de cierre en licitación de Convenio Marco de Partes y Piezas de Computador

El 3 de noviembre es el nuevo plazo de cierre para presentar ofertas en el convenio marco de Partes y Piezas para Computadores, Accesorios y Firma Electrónica. La decisión de prorrogar el intervalo de recepción de ofertas apunta a asegurar la postulación de un mayor número de oferentes, considerando la multiplicidad de rubros que admite esta licitación pública.

El 3 de noviembre es el nuevo plazo de cierre para presentar ofertas en el convenio marco de Partes y Piezas para Computadores, Accesorios y Firma Electrónica, ID  2239-8-lp10. La decisión de prorrogar el intervalo de recepción de ofertas apunta a asegurar la postulación de un mayor número de oferentes, considerando la multiplicidad de rubros que admite esta licitación pública. 

Hasta el 3 de noviembre hay plazo para presentar ofertas en la nueva licitación de convenio marco de Partes y Piezas de Computador, Accesorios Computacionales y Firma Electrónica, ID 2239-8-lp10. Se trata de la fusión de varios convenios que operaban en ChileCompra Express por lo que esta licitación admite una amplia variedad de oferentes. De ahí la razón de prorrogar el plazo, pues se espera incrementar el número de proveedores que participarán de este convenio una vez adjudicado, que en el caso del anterior convenio de partes y piezas era de 32 y en el accesorios, 20. La duración de este convenio se programó para 36 meses y la expectativa de transacciones por año es de US$15 millones de dólares.

La licitación considera 69 tipos de producto, entre éstos firma electrónica simple y avanzada, certificado de sitio seguro y dispositivos criptográficos. El listado de productos es el siguiente:

 

En tanto los criterios de selección para esta licitación pública son:

CONDICIONES COMERCIALES

 Precio (90%)

95%

CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

Cumplimiento Requisitos formales de presentación de Oferta (3%)

Cumplimiento de Políticas de Desarrollo Sustentable (2%)

5%

Finalmente, los nuevos plazos de este proceso licitatorio son:

 

Volver
Subir