Noticias

Menú

Noviembre 29, 2011

Reunión informativa de Dispositivos Médicos

Revise la reunión informativa del

Revise la reunión informativa del Convenio Marco de Dispositivos Médicos, ID 2239-13-LP11, que considera 436 productos en dos categorías. El cierre de recepción de ofertas es el 21 de diciembre del 2011.

Categorías licitadas y Tipos de productos licitados La Dirección de Compras y Contratación Pública, en este proceso de licitación, ha definido dos listados de categorías, según si los productos asociados a las mismas, se encuentran o no sometidos a control regulatorio por parte del Instituto de Salud Pública. DISPOSITIVOS MÉDICOS CON CONTROL OBLIGATORIO, categoría A 1. Agujas  de inyección, de aspiración y accesorios.2. Guantes y accesorios médicos3. Jeringas y accesorios4. PreservativosPara los dispositivos médicos con control obligatorio, el detalle de los tipos de productos, e ítems, se encuentra definido en el Anexo N°8.DISPOSITIVOS MÉDICOS SIN CONTROL OBLIGATORIO, categoría B1. Agujas  de inyección, de aspiración y accesorios.2. Cintas adhesivas médicas3. Equipo de electroterapia y accesorios4. Equipo y accesorios para esterilización5. Equipo y dispositivos de ejercicios de rehabilitación6. Equipo y suministros dentales para impresión y formar7. Instrumentos quirúrgicos8. Productos para administración por vía intravenosa y arterial9. Productos de resucitación, anestesia y respiratorio.10. Productos para limpiar heridas y debridamiento.11. Suministros de empaquetar y envoltura de esterilización12. Suministros de Intubación13, Sutura y productos relacionados14. Vendas y productos relacionados

Para los dispositivos médicos sin control obligatorio, el detalle de los tipos de productos, se encuentra definido en el Anexo N°8 “Listado de productos a ofertar”.

Material para Descarga 2011-11-18_Reunión Informativa Insumos Médicos

Volver
Subir