Noticias

Menú

Febrero 9, 2012

Se extendió plazo de cierre de licitación de “Soluciones Innovadoras para Sistema de Compras Públicas”

Hasta el 30 de marzo se extendió el plazo para participar de la licitación de soluciones innovadoras para el Mercado Público. Esta licitación ID 527838-15-LE11, dirigida a proveedores del rubro de desarrollo de software y tecnologías de la información, considera un presupuesto máximo disponible de 30 millones para su realización, en base a ofertas adjudicadas de hasta 5 millones cada una.

 

Para asegurar una mayor participación de proveedores, la Dirección ChileCompra publicó una nueva fecha de cierre de recepción de oferta para el 30 de marzo del 2012 a las 15:00 horas en la licitación “Soluciones Innovadoras para Sistema de Compras Públicas”, ID 527838-15-LE11. Orientada a proveedores del rubro de desarrollo de software y tecnologías de la información, tiene por objeto complementar las aplicaciones disponibles en el mercado público con nuevas soluciones e implementaciones que permitan dar mayor accesibilidad y difusión de la información relacionada con las compras públicas.

Los servicios a contratar son la implementación de soluciones innovadoras para el Sistema de  Compras y Contratación Pública, a cargo de la Dirección ChileCompra (incluyendo todas sus plataformas electrónicas y aplicaciones: www.chilecompra.cl, www.mercadopublico.cl, Tienda de Convenios Marco ChileCompra Express, www.analiza.cl, www.chileproveedores.cl, www.comprassustentables.cl, y http://formacion.chilecompra.cl/, entre otros), que faciliten su uso y/o mejoren la satisfacción de usuarios y que estén alineados con alguno de los 3 objetivos estratégicos institucionales de la Dirección ChileCompra para el año 2012.

Estas soluciones podrán incluir:

• Nuevas aplicaciones para cualquiera de los sitios o plataformas ya indicadas asociadas y/o incluidas en el Sistema de Compras Públicas.

• Aplicaciones para visualización de cualquiera de los sitios o plataformas antes indicadas en dispositivos móviles.

• Aplicaciones de e-learning para capacitación de usuarios.

• Aplicaciones o componentes que faciliten el análisis y extracción de información agregada de licitaciones públicas, órdenes de compras, u otros similares.

• Aplicaciones para redes sociales.

• Aplicaciones para ser incorporadas en la nueva aplicación de gestión de contratos en www.mercadopublico.cl.

• Editor de texto basado en xml para la completitud de contratos tipo.

• Otros relevantes.

Respecto de la evaluación técnica, la licitación plantea subcriterios sobre el Grado de Innovación de la Solución, Alineación con los objetivos estratégicos institucionales, formas de integración, cumplimiento requisitos formales de presentación de la oferta y la asistencia a una reunión de presentación de la solución.

La licitación considera un presupuesto máximo disponible de 30 millones para su realización, en base a ofertas adjudicadas de hasta 5 millones cada una. El contrato generado a través de esta licitación tendrá una duración máxima estimada de 8 meses. Las soluciones innovadoras que sean adjudicadas serán incorporadas en una “Vitrina Virtual” en las plataformas que sustentan el sistema de compras públicas en línea y difundidas dentro de los usuarios del sistema, lo cual permitirá que estas soluciones sean conocidas por todos los usuarios de la comunidad de compras públicas a nivel nacional e internacional. El cierre de recepción de ofertas es el 30 de marzo de 2012 a las 15:00 horas. Revise las bases de licitación y sus anexos en el ID 527838-15-LE11 publicado en plataforma www.mercadopublico.cl.

Volver
Subir