Dirección ChileCompra invita a participar en licitación de estudio para medir la percepción de su imagen
Medir diferentes aspectos de la percepción que poseen respecto de ChileCompra diversos líderes de opinión es el objetivo de la licitación ID 4903-3-LE12, Estudio de Percepción de Imagen, que se encuentra publicada en www.mercadopublico.cl y que cierra el 30 de marzo.
Con el propósito de medir esa evolución en la percepción de la Dirección ChileCompra y de los servicios que ofrece, la Dirección ChileCompra publicó la licitación ID 4903-3-LE12, Estudio de Percepción de Imagen, cuyas bases están disponibles en www.mercadopublico.cl.
Entre los objetivos específicos del estudio a contratar se cuenta el medir el grado de conocimiento y posicionamiento de la Dirección ChileCompra y el rol que cumple en la administración del Sistema ChileCompra, así como sobre sus funciones específicas, considerándose al menos dos mediciones: una inicial para fijar la línea base, y otra a los seis u ocho meses de aplicada la primera medición.
Dimensiones como probidad y eficiencia, acceso, transparencia y sostenibilidad también serán objeto de la pesquisa a efectuarse entre los principales líderes de opinión nacionales, al igual que la percepción de las plataformas y servicios relacionados con el Mercado Público, como ChileProveedores, Catálogo Electrónico de Productos y Servicios en Convenio Marco, ChileCompra Express, la plataforma de inteligencia de negocios www.analiza.cl y los Centros ChileCompra existentes a través de todo el país.
La empresa adjudicada una vez cerrada y evaluadas las ofertas deberá poner en práctica su propuesta de metodología y técnicas cualitativas y cuantitativas para determinar la percepción de líderes de opinión como autoridades de Gobierno Central y Municipalidades, Parlamentarios, Académicos, dirigentes empresariales, empresas y gremios micro, pequeños, medianos y grandes, Industria tecnológica, Fuerzas Armadas y de Orden, medios de comunicación y Organismos y ONG asociados a temas de integridad, transparencia, sustentabilidad, etcétera.
Los criterios de evaluación involucrados en esta licitación son:
Criterio de Evaluación
Ponderación (%)
Calidad técnica de los bienes o servicios
40%
Experiencia de los Oferentes
35%
Precio
22%
Eficiencia Energética
2%
Cumplimiento de los requisitos
1%
Total
100%
Las ofertas de empresas del rubro se recibirán hasta las 11:00 horas del 30 de marzo del 2012.
Las etapas y plazos son los siguientes:
Fecha de Cierre de Recepción de Oferta
30-03-2012 11:00:00
Fecha Inicio de Preguntas
12-03-2012 19:00:00
Fecha Final de Preguntas
19-03-2012 17:00:00
Fecha de Publicación de Respuestas
22-03-2012 18:00:00
Fecha de Acto de Apertura Técnica
30-03-2012 11:00:00
Fecha de Acto de Apertura Económica (Referencial)
30-03-2012 11:00:00
Fecha de Publicación
12-03-2012 17:43:46
Fecha de Adjudicación
16-04-2012 11:00:00
Santiago, 22 de marzo del 2012
Dirección ChileCompra invita a participar en licitación de estudio para medir la percepción de su imagen
Con el propósito de medir esa evolución en la percepción de la Dirección ChileCompra y de los servicios que ofrece, la Dirección ChileCompra publicó la licitación ID 4903-3-LE12, Estudio de Percepción de Imagen, cuyas bases están disponibles en www.mercadopublico.cl.
Entre los objetivos específicos del estudio a contratar se cuenta el medir el grado de conocimiento y posicionamiento de la Dirección ChileCompra y el rol que cumple en la administración del Sistema ChileCompra, así como sobre sus funciones específicas, considerándose al menos dos mediciones: una inicial para fijar la línea base, y otra a los seis u ocho meses de aplicada la primera medición.
Dimensiones como probidad y eficiencia, acceso, transparencia y sostenibilidad también serán objeto de la pesquisa a efectuarse entre los principales líderes de opinión nacionales, al igual que la percepción de las plataformas y servicios relacionados con el Mercado Público, como ChileProveedores, Catálogo Electrónico de Productos y Servicios en Convenio Marco, ChileCompra Express, la plataforma de inteligencia de negocios www.analiza.cl y los Centros ChileCompra existentes a través de todo el país.
La empresa adjudicada una vez cerrada y evaluadas las ofertas deberá poner en práctica su propuesta de metodología y técnicas cualitativas y cuantitativas para determinar la percepción de líderes de opinión como autoridades de Gobierno Central y Municipalidades, Parlamentarios, Académicos, dirigentes empresariales, empresas y gremios micro, pequeños, medianos y grandes, Industria tecnológica, Fuerzas Armadas y de Orden, medios de comunicación y Organismos y ONG asociados a temas de integridad, transparencia, sustentabilidad, etcétera.
Los criterios de evaluación involucrados en esta licitación son:
Criterio de Evaluación
Ponderación (%)
Calidad técnica de los bienes o servicios
40%
Experiencia de los Oferentes
35%
Precio
22%
Eficiencia Energética
2%
Cumplimiento de los requisitos
1%
Total
100%
Las ofertas de empresas del rubro se recibirán hasta las 11:00 horas del 30 de marzo del 2012.
Las etapas y plazos son los siguientes:
Fecha de Cierre de Recepción de Oferta
30-03-2012 11:00:00
Fecha Inicio de Preguntas
12-03-2012 19:00:00
Fecha Final de Preguntas
19-03-2012 17:00:00
Fecha de Publicación de Respuestas
22-03-2012 18:00:00
Fecha de Acto de Apertura Técnica
30-03-2012 11:00:00
Fecha de Acto de Apertura Económica (Referencial)
30-03-2012 11:00:00
Fecha de Publicación
12-03-2012 17:43:46
Fecha de Adjudicación
16-04-2012 11:00:00