Noticias

Menú

Octubre 8, 2012

18 de octubre. Segunda Prueba de Acreditación en Gestión de Abastecimiento

6.228 son los funcionarios inscritos para rendir la Segunda Prueba de Acreditación en Gestión de Abastecimiento programada para el 18 de octubre en las principales ciudades del país. Los horarios y sedes se encuentran publicados en la plataforma chilecompra.formacion para compradores.

6.228 son los funcionarios inscritos para rendir la Segunda Prueba de Acreditación en Gestión de Abastecimiento programada para el 18 de octubre en las principales ciudades del país. Los horarios y sedes se encuentran publicados en la plataforma chilecompra.formacion para compradores.Un total de 6.228 usuarios compradores se encuentran inscritos para participar del segundo proceso de acreditación en gestión de abastecimiento. Este examen, un símil de la PSU en compras públicas, mide conocimientos en materia normativa, ética y de uso básico del sistema de compras públicas, el cual los funcionarios deben aprobar para poder operar a través del portal de ChileCompra, www.mercadopublico.cl.

Son más de 19 sedes a las cuales asistirán funcionarios de organismos públicos provenientes del gobierno central, fuerzas armadas, universidades estatales, sector salud y municipalidades. En el primer proceso de este año, realizado el 19 de mayo, participaron 3 mil 444 funcionarios, de los cuales un 79% por ciento resultó aprobado.Sedes y horarios de Prueba de Acreditación 18 de octubre

El listado de Inscritos por Sede se encuentra publicado en la Plataforma ChileCompra Formación, sección documentos de apoyo en la carpeta Documentos Proceso de Acreditación 2012, así como también el Resultado del Monitoreo del Comportamiento.Descargue el listado de funcionarios inscritos y sedes.Descargue resultados del monitoreo del comportamiento.

Los inscritos deben presentarse en su respectiva sede con 1 hora de anticipación, y deben llevar:a. Lapiz mina y goma de borrar (en las sedes no se contará con lapices para facilitar a los asistentes).b. Cédula de Identidad (si no lleva este documento de identificación no podrá ingresar a la sala a rendir la prueba de acreditación).

Las justificaciones por ausencia sólo serán recibidas desde el día 18 de octubre y hasta el día 5 de noviembre del año 2012. Éstas sólo pueden ser enviadas por el administrador ChileCompra de cada entidad, y deben referirse a alguna de las causales contempladas en la guía y reglamento de acreditación, debidamente respaldadas.

Sólo se podrá justificar ausencia en atención a las siguientes causales: a. Licencia Médica. b. Comisión de servicio en otra ciudad del país o en el extranjero. c. Citación ante Tribunales de Justicia.

Para que la Dirección ChileCompra conozca de esta justificación, el Administrador ChileCompra de la Institución deberá informar por medio de correo electrónico a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
la nómina de ausentes, el motivo y el documento de respaldo. 

Ante cualquier duda, puede contactarnos a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
o bien a la Mesa de Ayuda de ChileCompra al 600 7000 600.

Volver
Subir