Noticias

Menú

Octubre 19, 2012

Próximas modificaciones a formulario y ficha de licitación en www.mercadopublico.cl

En los próximos días, la Dirección ChileCompra pondrá a disposición de los usuarios de www.mercadopublico.cl modificaciones al formulario y ficha de licitación, las que tienen por objeto facilitar el acceso, lectura y navegación de ésta, de manera de hacer más rápido y eficiente el proceso de compra.

En los próximos días, la Dirección ChileCompra pondrá a disposición de los usuarios de www.mercadopublico.cl modificaciones al formulario y ficha de licitación, las que tienen por objeto facilitar el acceso, lectura y navegación de ésta, de manera de hacer más rápido y eficiente el proceso de compra.En relación al formulario de licitación, los cambios implicarán modificaciones a la forma en que los compradores lo completan, facilitando la solicitud de antecedentes para incluir en la oferta como de los requisitos para contratar al proveedor adjudicado. 

Se incorporará una nueva forma de visualizar la Ficha de Licitación, con la información reorganizada y exhibiendo un nuevo diseño, manteniendo todos los datos que actualmente contiene. Entre los cambios realizados para el mejor el acceso a la ficha de licitación, se cuenta la incorporación de un ícono que permite realizar un reclamo al proceso y opciones para compartir la licitación en redes sociales, entre otras.

Para mayor información, descargue el Manual Modificaciones ficha y formulario de licitación.  Cualquier consulta, contáctese con nuestra Mesa de Ayuda de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas, en el teléfono 600 7000 600.

Volver
Subir