Noticias

Menú

Febrero 19, 2013

En marzo se inicia programa de capacitaciones de Malla Básica para compradores

Entre marzo y mayo de 2013 se realizará un programa de capacitaciones en Malla Básica para compradores en todas las regiones del país. 

Entre marzo y mayo de 2013 se realizará un programa de capacitaciones en Malla Básica para compradores en todas las regiones del país.ChileCompra ha publicado la oferta de capacitación para el curso Malla Básica 2013 del primer semestre del presente año. Este curso entrega a los participantes los conocimientos mínimos y necesarios en procedimientos y normativa aplicable para poder operar en las compras públicas a través de la plataforma www.mercadopublico.cl. Al participar del curso Malla Básica se podrá desarrollar aptitudes en temas tales como: Normativa, Convenios Marco, Licitación Pública, Licitación Privada y Trato Directo. Este curso es gratuito y se invita a participar a usuarios compradores de todos los perfiles.

El programa será dictado en todas las capitales regionales del país entre marzo y mayo del presente año. Los primeros cursos serán impartidos en Punta Arenas, Puerto Montt, Coyhaique, Concepción y Santiago.

Para consultas sobre la oferta de cursos Malla Básica 2013 envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
o bien comuníquese con la Mesa de Ayuda de ChileCompra al 600 7000 600.Inscríbase a través del Calendario del sitio Formación de la Dirección ChileCompra (http://formacion.chilecompra.cl) e ingresar sus datos de acceso en el curso seleccionado, que se visualiza con el código MB13.

Volver
Subir