Noticias

Menú

Mayo 22, 2013

ChileCompra llama a participar en licitación para Convenio Marco de Hemodiálisis y Peritoneodiálisis

La Dirección ChileCompra invita a participar en licitación para Convenio Marco de Hemodiálisis y Peritoneodiálisis Adulto y Menores de 15 años e Instalación de catéter Peritoneal, cuyas bases se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl, ID  2239-4-LP12 y cuyo cierre de recepción de ofertas es el 25 de junio de 2013.

La Dirección ChileCompra invita a participar en licitación para Convenio Marco de Hemodiálisis y Peritoneodiálisis Adulto y Menores de 15 años e Instalación de catéter Peritoneal, cuyas bases se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl, ID  2239-4-LP12 y cuyo cierre de recepción de ofertas es el 17 de junio de 2013.

La Dirección ChileCompra invita a los proveedores del sector a participar de una nueva licitación de convenio marco Hemodiálisis y Peritoneodiálisis Adulto y Menores de 15 años e Instalación de catéter Peritoneal, ID 2239-4-LP12 y publicada en el portal www.mercadopublico.cl.

A través de esta licitación se espera poder ofrecer servicios de Diálisis para Hemodiálisis y Peritoneo Diálisis, como parte del tratamiento de la Insuficiencia Renal Crónica Terminal (IRCT) para los beneficiarios del Régimen indicados en el artículo 136° del Libro II del DFL 1 del 2005 de salud, y que para estos efectos se atiendan bajo la Modalidad de Atención Institucional, y que por insuficiencia de oferta en el sistema público deban ser derivados a un prestador que no pertenezca al Sistema Público de Salud. El anterior convenio generó durante el 2012, 5.064 órdenes de compra equivalentes a US$ 197.923.772 de dólares. Siendo los mayores compradores instituciones de Salud, Fonasa, Hospitales, Servicios de Salud, Consultorios, entre otros.La principal modificación en esta licitación es la incorporación de la categoría Instalación de Catéter Peritoneal para adulto, la cual permitirá complementar la prestación de Peritoneodiálisis en sus tratamientos por sesión y mensual.Revise los antecedentes de esta nueva la licitación en la plataforma de ChileCompra www.mercadopublico.cl ID 2239-4-LP12. La Fecha de Cierre de Recepción de Oferta: 17 de junio de 2013 a las 15:00 hrs.

Volver
Subir