Noticias

Menú

Agosto 29, 2013

Funcionarios de ChileCompra celebran la primera década de la institución

Esta mañana se realizó una ceremonia haciendo un especial reconocimiento a quiénes llevan más años trabajando en el organismo, destacándose los avances del sistema que implicó un cambio en las compras públicas.

ChileCompra está de aniversario. Hoy 29 de agosto se cumplen 10 años desde la entrada en vigencia de la ley de compras públicas n° 19.886 con la que se cambió para siempre la forma de hacer negocios con el Estado.

Sus funcionarios celebraron esta mañana el hito con una ceremonia encabezada por su director, Roberto Pinedo, quien destacó la oportunidad de ser testigo del crucial momento. “No todos los días se cumple 10 años”, dijo a los presentes al tiempo de valorar los avances en esta década que ha implicado un profundo proceso de modernización.

En la ocasión, se hizo un especial reconocimiento a los funcionarios que llevan más tiempo trabajando en el organismo y se dio la bienvenida a los nuevos integrantes.

La institución partió el 2003 con un reducido número de personas y hoy son cerca de 150 los funcionarios que llevan adelante el sistema de compras públicas.

Volver
Subir