Noticias

Menú

Octubre 3, 2013

Nueva licitación de Productos y Servicios para Emergencias de Primer Nivel

Las bases para participar se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl, ID 2239-9-LP13 y el cierre de recepción de ofertas es el 5 de noviembre de 2013.

Las bases para participar se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl, ID 2239-9-LP13 y el cierre de recepción de ofertas es el 5 de noviembre de 2013.

Para los interesados se informa que junto a las bases se publicará un video informativo como archivo adjunto en el ID de la licitación.

Esta licitación contempla Vestuario, Ropa de Cama, Servicios para Emergencia, Productos para Animales, Emergencias Hidrológicas, Cochones, Carpas de Campaña y Extintores.

La duración del convenio es de 72 meses y tiene cobertura nacional. El mercado potencial a cubrir son las municipalidades, las Fuerzas Armadas, Obras Públicas, el Gobierno Central, ministerios, intendencias, Universidades y el sector salud.

Habiendo transcurrido 12 meses de la entrada en vigencia del convenio marco, la Dirección de ChileCompra podrá realizar nuevos llamados a través del Sistema de Información, a fin que nuevos proponentes presenten sus ofertas, no existiendo la posibilidad de ingresar productos distintos a los que ChileCompra disponga. Los nuevos llamados podrán ser por categorías de productos a nivel nacional o por categorías de productos a nivel regional.

El nuevo convenio marco aumenta la cantidad de categorías y tipo de productos licitados, con el objeto de aumentar la oferta de productos disponibles a través del catálogo electrónico y por otra parte mejora las cláusulas de reajustabilidad, contempla Boleta de Garantía más accesibles y mayor difusión de la licitación y nuevos llamados, con el objeto de aumentar la cantidad de proveedores transando.

Criterios de evaluación: 

Criterio

Emergencia De Primer Nivel

Servicios Para Emergencia

Otras Categorías

Evaluación Económica (EE)

(Precio con descuento aplicado)

53%

48%

65%

Puntaje Flete Ponderado(F)

(Flete Normal *0,7 + Flete en Emergencia *0,3)

10%

15%

13%

Plazo de Entrega en Emergencia (PE)

30%

30%

15%

Cumplimiento de Políticas y Programas de Sustentabilidad (S)

6%

6%

6%

Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta (R)

1%

1%

1%

 

 

 

Volver
Subir