Noticias

Menú

Octubre 30, 2013

Se amplían plazos para participar en licitación de productos de emergencia de primer nivel y eventos

Los nuevos cierres están contemplados para el 20 y 19 de noviembre respectivamente. Las bases se encuentran disponibles en 

Los nuevos cierres están contemplados para el 20 y 19 de noviembre respectivamente. Las bases se encuentran disponibles en www.mercadopublico.cl

Debido a la gran cantidad de ofertas que se espera recibir en los procesos licitatorios de Productos de emergencia de primer nivel y Eventos, la Dirección de ChileCompra amplió la fecha de cierre de recepción de propuestas.

En el primer caso, que contempla los productos Vestuario, Ropa de Cama, Servicios para Emergencia, Productos para Animales, Emergencias Hidrológicas, Cochones, Carpas de Campaña y Extintores, se extendió el plazo hasta el 20 de noviembre de 2013.

La duración de este convenio es de 72 meses y tiene cobertura nacional. Los proveedores interesados pueden participar a través de la plataforma de ChileCompra www.mercadopublico.cl ID 2239-9-LP13.

Los organismos con mayor demanda de estos bienes durante el Convenio Marco anterior fueron Gendarmería de Chile, Ejército de Chile, la Oficina Nacional de Emergencia, el Servicio Médico Legal y Carabineros de Chile.

El nuevo Convenio Marco aumenta la cantidad de categorías y tipo de productos licitados, con el objeto de aumentar la oferta de productos disponibles a través del catálogo electrónico y por otra parte mejora las cláusulas de reajustabilidad.

En el caso del Convenio Marco de “Producción de Eventos y Servicios Asociados”, ID 2239-6-LP13, el cierre de recepción de propuestas es hasta el 19 de noviembre de 2013.

Esta licitación contempla los servicios para realizar seminarios, congresos, convenciones, ferias, fiestas, actividades en terreno y lanzamientos, reuniones y eventos internacionales, giras, además de servicios de amplificación, sonido, iluminación, traducción simultánea, arriendo de escenarios, carpas y toldos. La duración del convenio es de 72 meses y tiene cobertura nacional.

El anterior convenio generó durante el 2012, 1.737 órdenes de compra equivalentes a US$ 19.295.598 de dólares. En este fueron los mayores compradores Municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, Gobierno Central, Universidades, entre otros.

Volver
Subir