Noticias

Menú

Octubre 9, 2013

Soñadores, historias de emprendedores de ChileCompra por Canal 13C

Este lunes 14 de octubre se estrena la nueva temporada del programa Soñadores, que reúne en 8 capítulos las historias de 16 emprendedores que han ido detrás de sus sueños y han logrado hacerse espacio en los negocios a través de ChileCompra.

Este lunes 14 de octubre se estrena la nueva temporada del programa Soñadores, que reúne en 8 capítulos las historias de 16 emprendedores que han logrado hacerse espacio en los negocios a través de ChileCompra.

Soñadores, el valor de las oportunidades, programa producido por Manota Films y que saldrá al aire por Canal 13C, muestra historias de emprendedores que lograron sacar adelante sus negocios y que son proveedores de organismos del Estado a través de ChileCompra.

En el primer capítulo se revelará la historia detrás del Hotel Spa Cuncumén ubicado a 98 kilómetros de Santiago, entre Melipilla y San Antonio. Su dueño Pablo Anaya abordará los inicios, dificultades, cómo logró hacer negocios a través de ChileCompra y los logros de su hotel inserto en un bosque de eucaliptos y rodeado de maitenes, molles, quillayes y espinos. Esta empresa está en Mercado Público desde el año 2005 yel año pasado transó más de 86 millones de pesos.

En el estreno de Soñadores también se conocerá la historia de las educadoras que crearon Masterwise, empresa dedicada a desarrollar material educativo de calidad. Los principales clientes de esta empresa son los municipios, transa a través de ChileCompra desde 2006 y el 2012 tuvo ventas por más de 80 millones de pesos.

La serie se emitirá hasta el 2 de diciembre.

Revisa el trailer

 

Programación en Canal 13C:

Lunes: Medianoche

Martes: 02.00 y 09.00 horas

Miércoles: 13.00 horas

Sábado: 11 horas

Volver
Subir