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Noviembre 21, 2013

Más de 250 ofertas fueron recibidas para Convenio Marco de Producción de Eventos

En tanto que para el Convenio de Productos de emergencia de primer nivel, que contempla entre otros Servicios para Emergencia, Productos para Animales, Emergencias Hidrológicas, Carpas de Campaña y Extintores, se recepcionaron 155 ofertas y se aceptaron 149.

En tanto que para el Convenio de Productos de emergencia de primer nivel, que contempla entre otros Servicios para Emergencia, Productos para Animales, Emergencias Hidrológicas, Carpas de Campaña y Extintores, se recepcionaron 155 ofertas y se aceptaron 149.

Doscientas cincuenta y nueve ofertas fueron recepcionadas y aceptadas para el Convenio Marco de “Producción de Eventos y Servicios Asociados”, ID 2239-6-LP13, cuyo cierre se registró el pasado 19 de noviembre.

Esta licitación contempla los servicios para realizar seminarios, congresos, convenciones, ferias, fiestas, actividades en terreno y lanzamientos, reuniones y eventos internacionales, giras, además de servicios de amplificación, sonido, iluminación, traducción simultánea, arriendo de escenarios, carpas y toldos. La duración del convenio seráde 72 meses y tiene cobertura nacional.

El anterior convenio generó durante el 2012, 1.737 órdenes de compra equivalentes a US$ 19.295.598 de dólares. En este fueron los mayores compradores Municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, Gobierno Central, Universidades, entre otros.

En cuanto que para el de Productos de emergencia de primer nivel se recepcionaron 155 ofertas y se aceptaron 149 en el plazo que se venció el 20 de noviembre.

Este contrato que se licitó vía Mercado Público ID 2239-9-LP13, contempla los productos Vestuario, Ropa de Cama, Servicios para Emergencia, Productos para Animales, Emergencias Hidrológicas, Cochones, Carpas de Campaña y Extintores. La duración de este convenio es de 72 meses y tiene cobertura nacional.

Los organismos con mayor demanda de estos bienes durante el Convenio Marco anterior fueron Gendarmería de Chile, Ejército de Chile, la Oficina Nacional de Emergencia, el Servicio Médico Legal y Carabineros de Chile.

El nuevo Convenio Marco aumenta la cantidad de categorías y tipo de productos licitados, con el objeto de aumentar la oferta de productos disponibles a través del catálogo electrónico y por otra parte mejora las cláusulas de reajustabilidad.

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