Noticias

Menú

Enero 2, 2014

Feria ChileCompra 2014 se realizará el 7 y 8 de mayo en la Estación Mapocho

El mayor encuentro que contacta a emprendedores con eventuales compradores del sector público tuvo en su versión 2013 más de 12 mil visitantes.

El mayor encuentro que contacta a emprendedores con eventuales compradores del sector público tuvo en su versión 2013 más de 12 mil visitantes.

La Feria ChileCompra, la mayor feria multisectorial de productos y servicios del país, ya tiene fecha para este 2014. El 7 y 8 de mayo una vez más el Centro Cultural Estación Mapocho será sede del evento que permite a los emprendedores estar en la vitrina para convertirse en proveedores del Estado.El año pasado, la decimocuarta versión contó con más 12 mil visitantes, 40 talleres gratuitos, 6 mil asistentes a estas capacitaciones y 200 stands en exhibición.Micro, pequeños y medianos empresarios pueden reservar su stand para ser parte de este encuentro que los contacta con eventuales compradores presentes en ministerios, municipalidades, centros de salud, universidades y Fuerzas Armadas, además de Gendarmería, Investigaciones y Carabineros.Los productos abarcan un amplio espectro que contempla desde insumos computacionales, de oficina y alimentos, hasta productos de ferretería, automóviles y mobiliario entre otros.Para reservar su stand puede contactarse a los teléfonos (+56 2) 2 551 9774 y 2 688 05 93 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//

Volver
Subir