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Abril 8, 2014

Centros de ChileCompra de Arica e Iquique reabren sus puertas tras terremoto

Este lunes se habilitaron nuevamente las sedes ubicadas en la Universidad de Tarapacá en Arica y en calle Esmeralda 768 en Iquique.

Este lunes se habilitaron nuevamente las sedes ubicadas en la Universidad de Tarapacá en Arica y en calle Esmeralda 768 en Iquique.

ChileCompra ofrece asesoría en sus 16 centros repartidos en 13 ciudades de todo el país, red que dispone de infraestructura para acceso gratuito a computadores conectados a internet, capacitaciones gratuitas, salas de reuniones y asesoría técnica para apoyar la participación en el mercado público.

Durante los días después del terremoto que afectó el norte grande del país, las sedes de Arica e Iquique permanecieron cerradas pero este lunes reabrieron sus puertas para atender a las empresas y personas que buscan ser proveedoras del Estado.

Arica18 de Septiembre Nº2222. Universidad de Tarapacá (Anexo de Biblioteca 2do. Piso – Laboratorio 4 ) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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IquiqueEsmeralda 768 (Entre calles Vivar y Barros Arana)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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Jornada de escucha activaLos centros de ChileCompra entregan un apoyo constante a los micros y pequeños empresarios. En esa línea, el pasado 1 de abril se realizó en Iquique una jornada de escucha activa dirigido a empresarios y emprendedores de la región que contaron su experiencia como proveedores del Estado.

En esta primera jornada, los proveedores locales pudieron profundizar sobre los aspectos que han determinado tanto sus éxitos como sus fracasos al momento de participar de los distintos procesos de adquisición de las instituciones públicas.

Al mismo tiempo, se revisaron las buenas prácticas que forman parte de la recomendaciones que se les entrega a los servicios públicos, y que deben aplicar de acuerdo a las características y necesidades particulares de cada institución.

En la ocasión, también se analizaron las cifras regionales de participación en Mercado Público, a través de la cual los proveedores pueden conocer nuevas oportunidades de negocios, descubrir nuevos nichos de mercado o revisar los rubros más y/o menos ofertados.

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