Noticias

Menú

Abril 16, 2014

Centros de ChileCompra de todo el país desarrollan cursos especiales para postular al Convenio Marco de Alimentos

Conoce la programación de la capacitación en las 16 sedes ubicadas en las 13 regiones y en dónde los proveedores podrán aprender a analizar las bases de licitación y subir su oferta a la plataforma www.mercadopublico.cl

Hasta las 15.00 horas del martes 6 de mayo, los proveedores del rubro de alimentos pueden postular a la licitación del Convenio Marco de Alimentos Perecibles y No Perecibles, cuyas bases se encuentran disponibles en el ID 2239-23-LP13 de www.mercadopublico.cl. Para favorecer la participación de los micros y pequeños empresarios de todas las comunas del país se amplió el plazo que originalmente cerraba el 28 de marzo, y se rebajó de 500 a 100 mil pesos la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado.

Para apoyar la presentación de ofertas a esta licitación -que contempla desde productos congelados, fiambrería, frutas y verduras hasta puré, sopas y vinos entre otros 5 mil alimentos- los 16 Centros de ChileCompra ubicados en 13 regiones del país están desarrollando cursos especiales para los proveedores.

En estos, los interesados podrán capacitarse de forma gratuita en el análisis de las bases de licitación y conocer los pasos para poder subir su respectiva oferta a la plataforma de Mercado Público.

Esta semana, las capacitaciones para postular al Convenio Marco de Alimentos comenzaron en las sedes de Arica y Punta Arenas. En los próximos días están contempladas una decena más de talleres.Revisa Video explicativo sobre cómo ofertar en este Convenio Marco de Alimentos. 

Revisa la programación de los cursos:

 

Volver
Subir