Noticias

Menú

Junio 18, 2014

22 MIPES del Maule se gradúan de Programa de Gestión Comercial de ChileCompra

A través de programa de Gestión Comercial, microempresas de la Región Del Maule recibieron capacitación que les permitirá mejorar su participación en el mercado público. 

La vida empresarial de un grupo destacado de proveedores del Estado tomó un nuevo rumbo tras participar del primer Programa de Gestión Comercial en regiones de ChileCompra, curso en el cual aprendieron a diagnosticar la situación de sus empresas, formular un plan de negocios acorde a sus necesidades y definir roles y actividades para mejorar en forma práctica su rendimiento.La capacitación fue desarrollada por ChileCompra a través de su Registro ChileProveedores y contó con el apoyo de profesores de Penta Action. La instancia de formación se suma a la asesoría gratuita permanente que realiza el centro ChileCompra (ubicado en 2 Oriente 1341), que permite a los emprendedores potenciar sus negocios logrando reconocer mejores oportunidades en Mercado Público. 

La ceremonia de graduación del Programa de Gestión Comercial fue encabezada por la Jefa del Área de Desarrollo y Satisfacción de Proveedores, Aurora Lara. Los graduados fueron Andrés Díaz, Carolina Amigo, Paola Rojas, Cristóbal Henríquez, Patricio Fuentes, María de los Angeles González, Patricio Cid, Ramón Barra, Franchesca Aragón, Jorge Bustos, Mauricio Aquin, Paulina Rocuant, Gladys Betancourt, Rebeca Rojas, Roberto Cáceres, Juan Pablo Vilas, Patricio Toloza, Leoncio Roco, Emilio Sepúlveda, Alejandro Iribarren, Héctor Rojas y Manuel Espinoza.

 

Volver
Subir