Noticias

Menú

Junio 9, 2014

55 proveedores participan en Segundo Programa de Gestión Comercial de Santiago

El ciclo se suma al realizado en la capital en marzo-abril y al de Talca que partió a mediados de mayo. Para el resto del año quedan otros dos programas en Valparaíso y Concepción.

El ciclo se suma al realizado en la capital en marzo-abril y al de Talca que partió a mediados de mayo. Para el resto del año quedan otros dos programas en Valparaíso y Concepción.Más información: www.chilecompra.cl/gestioncomercial

Un nuevo ciclo del Programa de Gestión Comercial de ChileCompra partió el pasado 3 de junio en Santiago. Un grupo de 55 proveedores del Estado comenzaron así las clases donde podrán identificar la situación actual de su negocio, diseñar e implementar un plan de negocios de acuerdo a las necesidades de su empresa, realizar un control efectivo del avance de los planes y estrategias de negocios generados, conocer herramientas que le permitan acceder a nuevas oportunidades de negocio y lograr una gestión comercial eficiente para venderle al Estado.

La capacitación está repartida en 20 horas de clases presenciales, e-learning y trabajos individuales que buscan mejorar su gestión y potenciar su crecimiento en las ventas a través de un plan medible en el tiempo.

Los 55 proveedores de este ciclo en Santiago fueron seleccionados desde los inscritos a la instancia de formación cofinanciada por ChileCompra y que tiene un costo de $30.000 pesos (valor referencial $400.000).

Los tutores son los ingenieros Claudio Parraguéz y Gabriel Lasen, Socio de Penta MG Group y Gerente de Penta Action en Penta MG Group respectivamente y Lorena Caro, Jefa de Servicio al Cliente de Proveedores en ChileCompra.

El ciclo de Santiago se suma al realizado en la capital en marzo-abril donde participaron 30 proveedores y al de Talca que partió a mediados de mayo con 25 micro y pequeños empresarios. Para el resto del año quedan otros dos programas en Valparaíso y Concepción.

Las incripciones para participar del Programa de Gestión Comercial en Valparaíso están abiertas hasta el 13 de junio de 2014.

Más información: www.chilecompra.cl/gestioncomercial

Volver
Subir