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Junio 25, 2014

66 proveedores adjudican nuevo Convenio Marco de Producción de Eventos

A través de este convenio los compradores podrán adquirir servicios para efectuar lanzamientos, reuniones y eventos internacionales así como contratar servicios de traducción simultánea, iluminación y sonido, entre otros. 

A través de este convenio los compradores podrán adquirir servicios para efectuar lanzamientos, reuniones y eventos internacionales así como contratar servicios de traducción simultánea, iluminación y sonido, entre otros. El convenio logró una cobertura en todas las regiones del país e incluye a 13 proveedores fuera de la Región Metropolitana. Los servicios y productos están disponibles en el catálogo electrónico ChileCompra desde el 14 de junio pasado y tendrá una vigencia de 72 meses.

Este nuevo convenio marco de Producción de Eventos ID 2239-6-LP13, contempla los servicios para realizar seminarios, congresos, convenciones, ferias, actividades en terreno y lanzamientos, reuniones y eventos internacionales, giras, además de servicios de amplificación, sonido, iluminación, traducción simultánea, arriendo de escenarios, carpas y toldos.

Cabe destacar que respecto al criterio de evaluación referido a Desarrollo Sustentable, el 35% de los proveedores adjudicados obtuvo un puntaje superior a los 50 puntos en la evaluación.

El alcance de este servicio está orientado a eventos estándar, como conmemoraciones fiestas patrias, días festivos, inauguraciones, celebraciones en general y de convocatoria masiva. El anterior convenio generó durante el 2013, 1.637 órdenes de compra equivalentes a US$ 16.511.092.

El nuevo convenio amplia a 66 el número de oferentes adjudicados, lo que implica un considerable aumento respecto del proceso de adjudicación del convenio marco anterior, el cual finalizó con 27 proveedores en noviembre de 2010.

Otro de los beneficios del convenio es que se publicará la licitación con fichas genéricas para cada uno de los tipos de productos asociados a la categoría “Producción de Eventos”, por lo que los compradores podrán seleccionar los servicios que necesiten para cada evento.

Asimismo, tratándose de compras inferiores a 1.000 UTM y de la categoría “Producción de Eventos”, el convenio marco operará a través del sitio www.mercadopublico.cl, en donde los compradores públicos podrán acceder, crear y enviar solicitudes de cotización a los proveedores adjudicados con el detalle del evento que requieren, a través de la herramienta disponible para ello.

La duración del convenio es de 72 meses y tiene cobertura nacional. El mercado potencial a cubrir son las municipalidades, las fuerzas armadas, obras públicas, el gobierno central, universidades y el sector salud.

 

Revisa la lista con los proveedores adjudicados 

 

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