Noticias

Menú

Julio 24, 2014

Veinticinco empresas participan en primer Programa de Gestión Comercial en Valparaíso

La capacitación, que está dirigida a proveedores del Estado, les permitirá a los alumnos desarrollar una estrategia de negocios. Para más información visita 

La capacitación, que está dirigida a proveedores del Estado, les permitirá a los alumnos desarrollar una estrategia de negocios. Para más información visita www.chilecompra.cl/gestioncomercial

Veinticinco empresas de Valparaíso, Santiago, Viña del Mar, Los Andes y San Felipe asistieron a la primera de las tres clases que contempla el primer Programa de Gestión Comercial que se realiza en la ciudad puerto. La capacitación de ChileCompra permitirá a los participantes aprender a reconocer el principal problema que afecta a su compañía y desarrollar una estrategia de negocios.

El curso está repartido en 20 horas de clases presenciales, e-learning y trabajos individuales que buscan mejorar la gestión y potenciar el crecimiento en las ventas a través de un plan medible en el tiempo.

Los alumnos de este ciclo corresponden a un grupo de micro y pequeños empresarios de los rubros de transporte, servicio técnico computacional, construcción, materiales de ferretería, diseño web, traducción, asesoría informática y banquetería, entre otros.

En tanto que los tutores son profesionales de ChileCompra y los ingenieros Claudio Parraguéz y Gabriel Lasen, Socio de Penta MG Group y Gerente de Penta Action en Penta MG Group respectivamente.

El nuevo programa se suma a los realizados previamente en Santiago y Talca, quedándolo para que lo que resta del año uno en Concepción.

La capacitación está dirigida a micro empresas que tengan transacciones en Mercado Público el último año con una facturación anual superior a 5 millones de pesos y tiene un costo de $30.000 pesos (valor referencial $400.000).

Revisa más fotos en nuestro Facebook

Volver
Subir