Noticias

Menú

Agosto 1, 2014

Se amplió plazo para ofertar en convenio marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online

Los proveedores que sean adjudicados en esta licitación de Convenio Marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online optarán a un mercado que generaría 30 millones de dólares anuales. Para facilitar la entrada de medios de todos los tamaños, ChileCompra rebajó las barreras de entrada.

Los proveedores que sean adjudicados en esta licitación de Convenio Marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online optarán a un mercado que generaría 30 millones de dólares anuales. Para facilitar la entrada de medios de todos los tamaños, ChileCompra rebajó las barreras de entrada.

Medios de comunicación, revistas, diarios, periódicos, grandes y pequeños, de Santiago y también regionales, pueden participar del nuevo Convenio Marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online.

El plazo para presentar las ofertas se extendió hasta las 10.00 horas del próximo 12 de agosto. Los interesados deben presentar sus ofertas en www.mercadopublico.cl a través del ID 2239-12-LP13.

Este Convenio será parte Catálogo electrónico de la Tienda ChileCompra Express, la primera opción de compra para los 850 organismos del Estado a la hora de realizar sus adquisiciones y en donde se transan más de 2.100 millones de dólares al año.

De esta manera, ministerios, Fuerzas Armadas, instituciones de salud, municipalidades y universidades podrán optar por avisaje y suscripciones entre los proveedores que se adjudiquen el Convenio, en el que se espera participen empresas locales y de todos los tamaños.

Como parte de la nueva política de inclusión, amplio acceso y desarrollo de las pymes locales, se disminuyó el costo de la boleta de garantía de 500 mil a 200 mil pesos, al tiempo que se definió que la evaluación de la licitación se realice comparando los proveedores de forma regional, del mismo tipo de medio y de semejantes características de publicación.

Además, se incluyeron criterios sustentables que considerarán acciones que desarrolle la empresa en pro del medioambiente como programas preventivos de manejo de contaminación generada por operaciones y productos, uso de fuentes de energía que respeten el ecosistema y/o acciones de eficiencia energética.

A través de este convenio se estima que los organismos transarán al año cerca de 30 millones de dólares. Tendrá una duración de 72 meses de vigencia y considera cobertura nacional, regional y comunal. En este periodo, ChileCompra podrá realizar nuevos llamados para que se integren nuevos proveedores al catálogo.

Revise el video que facilita la presentación de la oferta en:

Fecha de publicación

19-06-2014 – 09:00 horas

Fecha de inicio de preguntas

20-06-2014 – 08:30 horas

Fecha reunión informativa de asistencia voluntaria 

26-06-2014 – 11:00 horas

Fecha final de preguntas

30-06-2014 – 18:00 horas

Fecha publicación de respuestas

09-07-2014 – 20:00 horas

Fecha de cierre de recepción de ofertas

12-08-2014 – 10:00 horas

Fecha de acto de apertura técnica y económica

12-08-2014 – 10:30 horas

Volver
Subir