Noticias

Menú

Septiembre 10, 2014

ChileCompra llama a participar en licitación para nuevo Convenio Marco de Vehículos Motorizados, Maquinarias y Mantenciones

Las empresas del sector pueden presentar sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl hasta el próximo 13 de octubre. Los que resulten adjudicados podrán acceder a un mercado con un monto estimado a transar de 621 millones de dólares en 72 meses.

Desde automóviles, camionetas, todo terreno, hasta motos, vehículos pesados y remolques incluye el nuevo Convenio Marco de Vehículos Motorizados, Maquinarias y Mantenciones, cuyas bases se encuentran disponibles a través del ID 2239-20-LP13 en www.mercadopublico.cl. Los proveedores del rubro pueden presentar sus ofertas hasta las 15.01 horas del próximo 13 de octubre.

El convenio, que tiene cobertura nacional y una vigencia de 72 meses, busca cumplir con la demanda que tienen especialmente el gobierno central, los municipios, las Fuerzas Armadas y los servicios de salud que en el último convenio compraron más de 73 millones de dólares a 17 proveedores en el año 2013.

De esta forma, se estima que los montos del nuevo convenio lleguen a los 621 millones de dólares durante toda su vigencia, lo que implica una oportunidad para la participación de nuevas empresas.

En el nuevo convenio se establecen criterios de evaluación simples y abordables para la evaluación de las ofertas y se incorporan nuevas categorías y tipos de productos con el fin de potenciar el uso del convenio. Así se fomentará la participación de más proveedores, esperando captarse mayor variedad de marcas del mercado.

La Dirección de ChileCompra podrá realizar nuevos llamados a través del Sistema de Información, a fin que nuevos proponentes presenten sus ofertas, no existiendo la posibilidad de ingresar productos distintos a los que ChileCompra disponga.  Los nuevos llamados podrán ser por categorías de productos a nivel nacional o por categorías de productos a nivel regional.

Por otra parte, se informa que se adjudicará aquellos ítems que en la correspondiente evaluación obtengan 70 puntos ponderados o más, de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos en las bases de licitación.

Para facilitar la presentación de la oferta se realizará una reunión informativa, de asistencia voluntaria el lunes 15 de septiembre de 2014  a las 15:00 horas, en Monjitas 392, piso 8. Para participar los interesados deberán confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
, hasta un día antes de la fecha indicada.

 

CATEGORIA

TIPOS DE PRODUCTOS

VEHÍCULOS LIVIANOS, MEDIANOS E INSTITUCIONALES

AUTOMOVIL

CAMIONETA

TODO TERRENO

STATION WAGON

FURGÓN DE PASAJEROS

FURGÓN DE CARGA

CAMIÓN LIVIANO

AUTOMÓVIL INSTITUCIONAL

CAMIONETA INSTITUCIONAL

TODO TERRENO INSTITUCIONAL

STATION WAGON INSTITUCIONAL

FURGÓN DE PASAJERO INSTITUCIONAL

FURGÓN DE CARGA INSTITUCIONAL

CAMIÓN LIVIANO INSTITUCIONAL

AMBULANCIA

MOTOS

MOTOCICLETA

MOTOCICLETA TODOTERRENO

SCOOTER

ATV O CUADRIMOTO

MOTO DE NIEVE

MOTO ACUÁTICA

SIDE BY SIDE

VEHÍCULO UNIPERSONAL

MOTOCICLETA INSTITUCIONAL

VEHÍCULOS PESADOS

CAMION DE CARGA

TRACTO CAMIÓN

CAMIÓN RECOLETOR

CAMIÓN TOLVA

CAMIÓN ALJIBE

CAMIÓN CISTERNA

CAMIÓN REGADOR

CAMIÓN ARTICULADO

CAMIÓN DE BOMBERO

CAMIÓN DE LIMPIEZA

BUS

MAQUINARIAS

CARGADOR FRONTAL

COMPACTADOR DE TAMBOR

COMPACTADOR NEUMÁTICO

MINICARGADOR

COMPRESOR DE OBRA

DESBROZADOR FORESTAL

TALADOR

ARRASTRADOR DE TRONCO

RETROEXCAVADORA

EXCAVADOR

MINIEXCAVADOR

BARREDORA

CARRETILLA ELEVADORA

MANIPULADOR DE MATERIAL

GRÚA

TELEHANDLER

AUTOHORMIGUERA

PAVIMENTADORA MOTORIZADA

PERFILADORA DE PAVIMENTO

FRESADORA DE PAVIMENTO

RECICLADORA DE PAVIMENTO

MOTONIVELADORA Y NIVELADORA

MOTOTRAÍLLA

TRAÍLLA

TRACTOR

TIENDETUBO

REMOLQUES, SEMIRREMOLQUES Y TOLVAS

CAMABAJA

ESTANQUE METÁLICO ACERO INOXIDABLE

ESTANQUE METÁLICO FIERRO

REMOLQUE

SEMIREMOLQUE

TOLVA HIDRÁULICA

MANTENCIONES PREVENTIVAS

MANTENCIÓN PREVENTIVA DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS

MANTENCIÓN PREVENTIVAS DE CAMIONES

MANTENCIONES PREVENTIVAS DE BUSES

Volver
Subir